Ayuda con instal package files!

Hola, estoy poniendo lo del psn en 3.41, cuando voy a instalar el pkg primero, no me sale nada en package files, pero es que no me sale meta lo que meta, me sale solo el ultimo archivo que intente instalar, pero nada de los que meto ahora. es muy raro y nose que puede ser. Gracias.
Donde estas metiendo los PKG? :S
Salu2
vamos a ver, me explico mejor por si no se entiende.el otro dia intente poner un pkg del final fantasy para el dinero y demas y al final no pude. Pues bien, cuando ahora me meto en instal package para instalar el pkg del dev_blind.pkg, resulta que me sigue saliendo lo del final fantasy y eso ni siquiera está en el usb que le meto. es como si se hubiese quedado lo otro y no me sale lo que hay en el lapiz.

edito:

ya lo he conseguido instalar, formatee dos o tres veces el usb y me ha dejado, pero ahora las cosas del usb me salen dobles en la ps3 en la carpeta instal package pero nose porque.
Vuelve a poner el archivo en el pen y extráelo de forma segura.

Usas Linux o Win?
Phreak_ESP escribió:Vuelve a poner el archivo en el pen y extráelo de forma segura.

Usas Linux o Win?



Gracias amigo mas o menos he hecho eso y me han salido, aunque dobles, pero bueno me ha dejado instalarlo.
4 respuestas