ayuda con instalacion de chip appel-x

pues eso que a ver si alguien me ayuda con la instalaiccion del chip que venden en chipspain por que veo que los puntos son diferentes a otras fotos que he visto por ahi sobre el aladin...mas concretamente a unas fotos que viene para poner el interruptor......

alguien ha puesto este chip? y lapuesto con interruptor??

gracias
es pa mi cuñaooooo,, que nno quiera gastarse mucho en el chip!!!
Los esquemas estan muy claros. Hazlo tal cual te lo indica y no tendras ningun problema.
Este se coloca exactamente igual que el xinix.

Aqui te pongo el esquema del xinix que es muy parecido.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1101012
aqui encuentras los diagramas originales http://www.geocities.com/apple_chip88/applex.html e probado todas las opciones y trabajan perfectamente.
per bueno... aki tienes los eskemas

http://www.geocities.com/apple_chip88/applex/applexinstall1.html

para el tema del interruptor creo que es en el cable ese que hay que puentear , le pones en medio el interruptor y punto , no me hagas mucho caso , pero lo he ledio por hay en el foro...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
para laguillo:
quillo como coño son difirentes los dos esquemas para poner un interruptor si lo sueldas directamente a la placa o si lo pones con cables ...no lo entiendo.....

si lo sueldas directamente a la placa una el punto Db0 creo que se llama ( el que esta fuera del cuadradillo) lo lunes a ground.....y entre medio un interruptor

y si lo pones con cables...parece que del punto de abajo a alaizquierda ( del cuadradillo ) y el punto db0 hay que poner un interruptor!!

como es que cambia entre ponerlo directo en placa y ponerlo con cables?? no es lo mismo???

lo has puesto tu? deque manera??
explicamelo porfi!!!! :Ð :Ð :Ð
Haber pacotaco . Que esta muy claro, no te lies. En el esquema que te ha pasado laguillo da dos opciones para colocar el interruptor. Elige la que mas te guste. Para no complicarte la vida yo te recomiendo la que lleva el interruptor entre D0 y masa, que es igual que la que biene en el esquema del xinix.
5 respuestas