Hola, se que hay tutoriales para regalar jejeje.. me los leí todos, de hecho ya logre poner a 2 wii a cargar backup, pero a pesar de leerme casi todos los manuales de este foro, aun no logro despejar unas dudas que me preocupan un poco y son las siguientes:
instale en las 2 wii el cios pack version 14, si deseo instalar el cios pack version 17, debo desinstalar el cios ver 14 primero?? como lo hago? es por medio del wad manager? los cios lsoinstale por medio de wad.
me lei los tutoriales que encontre sobre Bootmii, vi que por medio de el se crea y restaura la nand.... pero me quedaron 2 dudas: al instalar el Bootmii, la wii sigue como si nada o al encender la consola aparece un nuevo menu o algo antes de llegar a la pantalla con los canales? esa es la duda principal que me quedo con este programa....
la otra duda es que vi que hay 2 maneras de instalarlo, como boot2 y como ios, pero luego colocan que no es recomendable restaurar la nand por ios, entonces es recomendable solo instalarlo por boot 2?? que diferencias conlleva cada uno?osea seleccionar boot o ios?
lo ultimo, es con respecto a los seriales de wii, en los tutoriales colocan que funcionan con cualquier wii y cualquier version, hasta alli todo bien, pero e leido en foros que hacer estas cosas (instalar cios por ejemplo) en wii con seriales superior a LU70, era motivo de un black brick seguro, eso es un mito urbano o hay algo de cierto? obviando claro esta el hecho de que se debe seguir el tutorial al pie de la letra y que los nuevos lectores no permiten la carga de backup
salu2 y perdonen por crear un thread.. es que son tantas dudas que me es mas practico asi que estar preguntando en varios thread jejeje
chaoooo