Ayuda con instalación de Easy Peasy en eee pc

Hola a todos.

Mi hermana tiene un eee pc con dos ssd (uno de 4gb, otro de 16), tenia instalado el sistema operativo Xandros y no le gustaba, por lo que lo elimine y en el disco de 4 gigas he instalado el Easy Peasy.

Mi problema surge a la hora de instalar programas y las actualizaciones, me dice que no hay espacio en el disco duro. Como puedo instalar los programas y actualizaciones en el otro disco duro?

Gracias.
El EEE901, yo tengo el mismo y uso Ubuntu normal no hace falta usar esos ya.

Eso es porque usaras el hd de 4gb para / y para /home, lo suyo es usar 4gb para / y el otro para /home y aun asi tendras poco espacio y tendras que vaciar la cache de paquetes siempre y borrar antiguos kernels XD

Sino para quitarte problemas... instala en la de 16gb y deja la de 4gb para algunos documentos o cosas que tengas bien localizadas y tal por ejemplo.

Lo suyo seria hacer mount modificados con fstab y tal pero eso es algo mas complejo XD, y es lo que usaba Xandros tambien cuando venia preinstalado de fabrica ademas.
Gracias por responder.

Al final como me comentas, lo he instalado en el disco grande y sin problemas. Lo unico que me falta es que no reconoce señales wifi. Hay algún driver para easy peasy para reconocer la tarjeta wifi de éste pc?
rendor escribió:Gracias por responder.

Al final como me comentas, lo he instalado en el disco grande y sin problemas. Lo unico que me falta es que no reconoce señales wifi. Hay algún driver para easy peasy para reconocer la tarjeta wifi de éste pc?

Deberia funcionarte sin problemas vamos, sino conecta por cable y actualiza. A mi en su tiempo me funcionaba bien vamos aunque ahora uso otra tarjeta wifi asi que no te lo podria comprobar. Asegurate que no la tengas deshabilitada o lo que sea. Especifica "reconocer".
3 respuestas