Ayuda con instalacion de Matrix2 en V7

Hola a todos, ayer instalé un Matrix2 en una V7, revise las soldaduras y demás, todo lo vi correcto, cerré la play2, pero cuando la enciendo, me responde bien, abre y cierra la bandeja, pero no se veía nada, ni tan siquiera el menu inicial, todo en negro.
Leí por algun lado que eso quizas se podía deber a una mala soldadura en los puntos traseros de la placa, los he vuelto a soldar, he vuelto a cerrar la play 2, sin tocar nada mas, y ahora ya ni siquiera me sale la bandeja cuando pulso eject.

A ver si alguien me puede echar una manecilla.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
creo que el proble es de alimentacion revisa los puntos 3.3v,5v y gnd, pon cables un poco mas gruesos en esos puntos.

un saludo
No se que hago mal, he probado con lo que me comentas, le he cambiado los cables de 3, 5 y masa por unos mas gordos pero nada, cuando enciendo la ps2, se me enciende un milisegundo la luz azul de eject, y se me apaga, y por mas que pulso el boton de eject, la bandeja no sale, y la luz azulita ya no se vuelve a encender, solamente se enciende la luz verde de reset.

Que puedo hacer, por favor, ayuda, a ver si a alguien le ha pasado también lo mismo instalando este chip
Antes de nada, perdon por poner cables mas gordos, ha sido un descuido al escribir deprisa, quería referirme más gruesos, ya se que suena muy basto la manera que me he expresado antes.

Bueno, a lo que íba, he probado a quitarle el chip matrix 2 a la ps2 a ver si por lo menos si que se abre la bandeja sin el chip, es decir, si no se ha fastidiado nada, y me parece que algo raro le ha pasado a la ps2, ya que sigue sin abrir y sin encenderse el cable de luz azulita del eject. No se que le puede haber pasado, voy a probar a ver si ha sido el cable ya que estaba algo arrugado cuando he abierto la ps2 de nuevo, Ojala que sea eso, si no la he cagado.!
Revisa los puntos de la Bios muy posiblemente tengas dos patillas juntas...........suele ser bastante comun
5 respuestas