Ayuda, con instalacion de SSD, ya no se que hacer

Hola a todos, resulta que tenia un ssd en un q6600 y lo he querido cambiar a mi equipo principal un i5 4460, ya que actualmente solo tiene un disco mecanico de 1TB y queria ponerle este SSD ocz toshiba de 250 gb para darle mas fluidez, mi idea era instalar windows 10 en el SSD y dejar el disco duro mecanico como segundo disco.

Pues bien le he conectado los dos cables al SSD el de alimentacion y el SATA y el ordenador no me lo reconoce, no se que cojones hacer, me meto en la BIOS y tampoco aparece y tampoco soy un experto y no se donde tocar, el las opciones de SATA he puesto todo enabled, en todos los puertos que aparecen.
Mi placa es una Gigabyte B85M-D3H.

Os dejo unas fotos de como esta conectado...pero vamos yo creo que esta bien conectado.

https://www.dropbox.com/s/htsnmker32fp0 ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/etk0msjycsbtz ... 3.jpg?dl=0

Espero podais ayudarme, gracias
Devuelvelo, me paso lo mismo con un Samsung.
Le di mil vueltas hasta que decidi devolverlo porque no era normal que no saliera ni en la BIOS.
Les llego y ese mismo dia me reembolsaron el dinero.
migangcor escribió:Devuelvelo, me paso lo mismo con un Samsung.
Le di mil vueltas hasta que decidi devolverlo porque no era normal que no saliera ni en la BIOS.
Les llego y ese mismo dia me reembolsaron el dinero.

Si el problema es que funcionar funciona pq ha estado en el q6600 funcionando junto a otro hdd.
Vale, por lo que veo el SSD esta conectado en el SATA3 nº2.
Prueba a cambiarlo por el negro de la izquierda que deberia ser el SATA3 nº0.
¿El de la izquierda de que disco es?
migangcor escribió:Vale, por lo que veo el SSD esta conectado en el SATA3 nº2.
Prueba a cambiarlo por el negro de la izquierda que deberia ser el SATA3 nº0.
¿El de la izquierda de que disco es?

El de la izquierda es el disco mecanico que ha tenido siempre el pc, pero si conecto hsy el ssd el mecanico va a dejar de funcionar no?