Hola a todos los miembros de la comunidad, quisiera ver si me pueden ayudar con este temita..
Llego a mis manos un netbook packard bell model DOT SE, el cual me pidieron que lo formateara y lo dejara en "blanco"
resulta que al querer formatearlo la bios del sistema (insyde h2O) no me reconoce el HDD, cambie la forma de reconocer los HDD desde AHCI a IDE y viceversa y nada....
Tome el disco y lo instale en otro equipo, y si lo reconocia la bios y hasta instale windows sin problema alguno....
decidi tomar otro disco y testearlo en el NETBOOK, el cual la bios si lo reconocio, internte instalar win7 y me arroga lo siguiente: ""Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo.""
intente cargar los controladores SATA AHCI descargandolos desde la pagina del fabricante y aun asi no me fue posible instalar windows..
Cabe mencionar que al ingresar a la bios del sistema nuevamente con el segundo disco la bios ya dejaba de detectarlo, como si nunca lo hubiese conectado....
llevo mas de tres semanas intentando instalar windows en esta maquina sin tener resultado alguno...
Necesito ayuda de expertos en el tema.....
estos son algunas cosas que he probado.
- cambiar el HDD por otro.
- probar una unidad SSD
- probar el HDD en otra maquina y 0 problema.
dejar la BIOS de fabrica.
-instalar distintos sistemas operativos. (intente con linux pero al momento de reiniciar sin USB Instalador no bootea del disco).
Favor les suplico ayuda con este tema.............
y Gracias de antemano........