AYUDA con instalacion del xeno.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos.

ayer compre un xeno gc en divineo. A la primera vez q lo he soldado, sólo me iban los originales, al meter un backup es como si no metiese nada. He repasado las soldaduras, y ahora me sale un mensaje de q no se puede leer el disco al meter el backup.

He pulsado start al arrancar, y me sale una pantallita donde aparece Xeno 1.0.

Ahí van mis dudas:

He de asumir q el chip está bien instalado?

No se supone q los chips de xeno q venden son la versión 2.0? Me han dado un xip de los de las primeras versiones?

Alguna manera de mirar la consola y ver los leds del xeno?

por si sirve de algo, el backup probado era de una iso del mario party 7.

El chip es como este:

Imagen

Un saludo y gracias.
hola.....

primero aki no se habla de dnd se consiguen backup, damos x exo q se tiene el original..... ya sabes politica de empresa [risita]

wneo si t sale la version del chip es pq esta bien instalado, mira x el lado del ventilador y con suerte veras q cambia de rojo a verde

si, t han colado la version antigua de chip

si no t lee el backup puede ser x la marca del disco.... no t comas el coco usa TRAXDATA

Suerte
czt escribió:hola.....

primero aki no se habla de dnd se consiguen backup, damos x exo q se tiene el original..... ya sabes politica de empresa [risita]

Suerte

Yo no he dixo que NO tenga el original del mario party 7, ni he preguntado de dónde sacar isos. Está claro q el xip lo he tenido q probar con un backup. De todas formas edité el primer hilo para q nadie piense cosas malas. [sati]

y segundo, me cago en divineo, q me han colocao dos xenos de los viejos. Qué diferencia hay entre éstos y los nuevos? Son menos compatibles o qué? La primera putada es q es más difícil soldar los puntos centrales, por no estar protegidas unas pistas centrales de la placa base por el xip.

otra cosa, me podéis recomendar alguna tienda física en madrid o virtual q tenga buenos dvds de 8cm? Lo suyo son los ritek grabados a 2x, no?

un saludo y gracias.

PD: la madre q parió a divineo cawento
Creo que la unica diferencia entra las dos versiones del chip es que con el nuevo puedes usar discos multijuego. Supongo que tambien habran mejorado la compatibilidad, pero esto solo es una suposicion. Un saludo
yo compre el mismo que tu en otra tienda, no me importaba la version, porque lo de los multijuego no me importaba mucho. prueba los dvd y prueba con el nero, cloneDVD e imgburn, no con todos te da el mismo resultado, me he gastado un monton de € en dvds de distintas marcas, para probar y no me ha funcionao ninguno, tenia una tarrina de DVDs princo, que no tienen muy buena fama y alguno me funcionaba usando el CloneDVD, probe el imgburn y puedo jugar a unas 11 backups, aunque por ejemplo el Zelda TW me anda mejor con el Clone, prueba tambien los programas asi te puedes ahorrar un dinerito
4 respuestas