Ayuda con instalacion HDD SSD M.2 y Clonado

Muy buenas chicos.

Tengo un problemilla que me trae por la calle de la amargura desde ayer, vereis:

Me compré un portatil Chuwi Hero book 14,1" (o algo asi) [carcajad]

De memoria solo tiene 64gb eMMC por lo que me dispongo a comprarle un SSD SATA M.2 2280, más concretamente un Crucial MX500 1TB.

Despues de "jartarme" de rebuscar por el google, todos los tutos lo pintan muuuuu facilito, clonar disco con Macrium Reflect 7 o similares y luego en la bios decirle al boot que inicie desde el disco, peeeero... siempre me tira error al intentar iniciar.

Tuto seguido: https://www.windowscentral.com/how-upgr ... robook-141

He probado tambien con Acronis True image for Crucial y me hace lo mismo.

Me harto de mirar la config de la bios y no encuentro ninguna opción que bloquee el booteo desde el SSD o algo que me pueda ayudar.

Algún alma caritativa que me pueda ofrecer su ayuda porfavor?. Gracias 1.000.

Un saludo

EDITO:

Al final lo conseguí haciendo un clonado sector por sector puro y duro, que copia sectores con y sin uso. Así ha ido de perlas!!!
Que tengas suerte con el cacharro. Todas las tablet Chuwi que hemos tenido en casa (más de 5) han acabado fallando antes del año o máximo al segundo. Baterías degradadas, lectores de sd que dejaban de funcionar o dispositivos que no arrancaban por misteriosas razones. Suerte que son baratos...
lerelerele escribió:Que tengas suerte con el cacharro. Todas las tablet Chuwi que hemos tenido en casa (más de 5) han acabado fallando antes del año o máximo al segundo. Baterías degradadas, lectores de sd que dejaban de funcionar o dispositivos que no arrancaban por misteriosas razones. Suerte que son baratos...

Pues yo debo de decir que tres Chuwi Vi10 que tiene gente de mi entorno, ahí siguen desde que las compré en noviembre del 2015...

De hecho, estoy flipando... Entré en mi cuenta de Gearbest (hace pila que no compro nada ahí) y no me creía que había pasado tanto tiempo desde que compré una de las Chuwi de las que hablaba(más de 3 años y medio...). También compré a la vez una Cube i7 Remix y para el uso que le doy (reproducir videos a 1080p/60fps y Youtube) sigue funcionándome exactamente igual de bien. La Chuwi me salió por 70 y pocos euros y la Cube por 90 y algo más o menos (casi al 100% que se trató de un precio erróneo). A la Chuwi le añadí luego el teclado para que mi padre la usara en plan portátil y, a día de hoy, ahí sigue respondiendo perfectamente para navegar por internet que es para lo que la usa.

Así que, en mi caso y en el de otros que conozco, relación calidad/precio una locura...

Un saludo.
Es un portátil compañero y para lo que ha costado va de coña!!. (182€)

https://www.youtube.com/watch?v=rlw2FXXYMJA

Espero que dure [burla2]
3 respuestas