Ayuda con instalacion keylaunher

Hola, tengo en la MC actual metido el key launcher con el hdloader (la version que venia con el keylauncher 0.2 de mrsiir) y ahora queria instalar la version 0.7C. Para ello he vuelto a grabar un cd para instalarlo con el KeyLauncher 0.4 pero me da problemas la instalación. No me sale ningun error simplemente se queda pillao despues de empezar a leer el cd. La ves q instale al version que tengo actualmente salia play station (en letras azules creo recordar) y despues copiaba los archivos. Ahora pone play station en letras blancas y se queda sin hacer nada.

He grabado ya varios cds y tengo el mismo problema con todos. La imagen del cd la creo con cdgenps2, la grabo como ISO, añado el dummy al final y fijo el LBA del archivo SYSTEM.CNF a 12231. Por favor necesito ayuda.
solo se me ocurre que el sistem.cnf este mal...

has respetando mayusculas?
Tengo todos los archivos con el nombre y extension en mayusculas. El SYSTEM.CNF contiene lo siguiente:

BOOT2 = cdrom0:\EXPINST.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = PAL

No se si esto esta bien o mal. ¿Puede ser que el EXPINST:ELF este mal? ¿Hay algun programa para crearlo o se puede descargar? Gracias.
pos el system esta bien...

si lo has sacado de la imgen de mrsiir esta todo correcto, mu raro lo que te pasa.

haz un boot cd del keylauncher con todos los elfs y a correr, puesto que ya tenias un exploit previo no tendras problemas copiando los archivos
No entiendo bien lo del boot cd. No se si lo que dices es que el cd que uso para intentar instalarlo lo meta en el disco duro y lo ejecute desde el HD Loader que ya tenia. De todas formas lo he intentado y no me va. A que te refieres con q meta todos los ELF?
Que archivos son necesarios dentro del directorio files suponiendo que unaicamente quiera tener el HDLOADER.ELF?
Gracias por la ayuda
5 respuestas