No se a vosotros pero a mi que no estoy muy experimentado en esto de instalar chips me esta dando autentico dolor de cabeza de leer todo esto. Que si cables asi, que si soldador asao. Uff, demasiado complejo. Si te paras a pensar en todo el tiempo que inviertes en ello y en comprar el material requerido para la instalación que normalmente no se posee llegaras a la misma conclusion que yo: no merece la pena. Me explico, ¿no creeis que es mas sensato pagar 10k o 15k ptas a un instalador profesional de Messiah y olvidarte de todo esto? No se a vosotros, pero a mi me parece la opcion mas acertada y sobre todo mas comoda pues en 1 dia tienes la PS2 con tu Messiah instalado y encima dos juegos de regalo. Mas comodo imposible, ¿no? Y escribe alguien que tiene una V3, que es una autentica tortura instalar el Messiah en ella. Chicos, no lo penseis mas y mejor dejarlo en manos de un profesional que meterse en berengenales de ese calibre comprando todo tipo de material para a lo mejor al final cargarte la PS2 por inexperiencia (que mas de un caso asi he leido ya por este foro). Y que conste que yo instale el chip en mi PSX alla por el año 1996, pero visto lo visto en esta ocasion voy a recurrir a que me lo monten. Si alguien quiere información para que le instalen el Messiah que me envie un mensaje privado. Saludos