Ayuda con instalacion tarjeta grafica

mocelet escribió:@lucer1 Es la BIOS que necesita una actualización, hay un caso parecido con un 3770 y una 1060 en toms hardware.

Le propusieron todo lo que hemos propuesto, la solución fue actualizar la BIOS.

Misión: encontrar una BIOS que Intel ya no ofrece XD ¿Tal vez en archive.org?

Edit: En efecto, es un problema de la placa base de Intel que se soluciona con BIOS actualizada... https://linustechtips.com/main/topic/11 ... date-bios/ si eres capaz de encontrar las versiones que te hacen falta porque no basta con encontrar la última si está muy desactualizada... Aunque en ese hilo hablan de cómo actualizar, es un berenjenal pero me da que no te queda otra.

Edit 2: Por cierto que ahí habla de que la placa emite unos pitidos antes de colgarse. ¿No te da pitidos? Igual no tiene altavoz, que también puede ser... En cualquier caso tiene toda la pinta de ser eso. Tendrás que seguir los pasos de ese hilo.

Pues acabo de salir del berenjenal :O

He seguido el tutorial que me has pasado y listo asi de facil. El asunto es que yo habia hecho cosas similares intentado actualizar desde la bios pero me daba aunque habia bajado varias actualizaciones mas, vamos una locura.

Si te digo que tenia ya empaquetada la grafica para devolverla y casi ni la vuelvo a probar.

Mañana le dare un poco de caña y ya os cuento. Menuda locura de fin de semana.

Muchas gracias a todos teneis una pagada [beer]

Saludos
lucer1 escribió:Pues acabo de salir del berenjenal :O

He seguido el tutorial que me has pasado y listo asi de facil. El asunto es que yo habia hecho cosas similares

¡¡Albricias!! [beer]

Cuando sabes que hay que cambiar un jumper amarillo de sitio para forzar la actualización es todo más fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡A disfrutarlo!
mocelet escribió:
lucer1 escribió:Pues acabo de salir del berenjenal :O

He seguido el tutorial que me has pasado y listo asi de facil. El asunto es que yo habia hecho cosas similares

¡¡Albricias!! [beer]

Cuando sabes que hay que cambiar un jumper amarillo de sitio para forzar la actualización es todo más fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡A disfrutarlo!

No si lo del jumper ya lo había hecho varias veces. La diferencia ha sido en la manera de actualizar la bios. Yo lo hacía desde F7 y ahí está la opción de actualizar pero al usar las actualizaciones me daba error. La clave ha sido el reiniciar el ordenador con el Pen y que de ahí cargue la actualización. Vamos es muy fácil cuando sabes hacerlo.

Gracias crack
@lucer1 Anda, a mí me llamó la atención lo del jumper porque hace siglos que no toco uno. Actualizar con pendrive sin embargo me parece lo más normal del mundo XD

La culpa es de Intel por quitar todo el material de soporte de sus servidores, ¿no tenían espacio o qué? ratataaaa Habría sido todo mucho más fácil.

No hay mal que por bien no venga, al pensar que era la fuente y cambiarla seguramente te has ahorrado un disgusto futuro XD
mocelet escribió:@lucer1 Anda, a mí me llamó la atención lo del jumper porque hace siglos que no toco uno. Actualizar con pendrive sin embargo me parece lo más normal del mundo XD

La culpa es de Intel por quitar todo el material de soporte de sus servidores, ¿no tenían espacio o qué? ratataaaa Habría sido todo mucho más fácil.

No hay mal que por bien no venga, al pensar que era la fuente y cambiarla seguramente te has ahorrado un disgusto futuro XD

La verdad es que es una guarrada lo la bios y que te tengas que volver loco para encontrar las actualizaciones. Pero como te digo tenía localizadas 3-4 el tema era como hacerlo.

Claro los que comentaron lo De la Fuente, darles las gracias igualmente aunque al final no fuera eso, la fuente se ha quedado cambiada por lo que pueda pasar.

Estuve probando algunos juegos de pasada para ver cómo se veían y la verdad parece mentira que con mi equipo vayan los juegos también. Pero ahora ya me ha entrado el gusanillo y estoy penando incluso. Vender la Xbox y con lo que saque de ahí y lo que pueda sacar por mi pc actual montar algo más potente. El tema es que no tengo ni idea que podría pedir por mi equipo, salvo que a alguien le haga falta ese tipo de procesador y placa veo complicado venderlo.

Saludos
Al final conseguiste arreglarlo, menos mal, aunque no fuera la fuente no tendras problemas para ampliar el PC en el futuro, me alegro de que al final te funcione bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al final conseguiste arreglarlo, menos mal, aunque no fuera la fuente no tendras problemas para ampliar el PC en el futuro, me alegro de que al final te funcione bien.
Un saludo.

Gracias, al final no hay mal que por bien no venga, la fuente ya esta renovada.

Saludos
lucer1 escribió:
Psmaniaco escribió:Al final conseguiste arreglarlo, menos mal, aunque no fuera la fuente no tendras problemas para ampliar el PC en el futuro, me alegro de que al final te funcione bien.
Un saludo.

Gracias, al final no hay mal que por bien no venga, la fuente ya esta renovada.

Saludos

De nada, ahora a disfrutar del PC renovado.
Un saludo.
57 respuestas
1, 2