Hola!,
Resulta que he comprado una linea telefonica, un cable de unos 20 metros y un conector extra que voy a instalar para no usar el PTR.
He visto en internet lo fácil que es instalar una conexion telefónica, así que yo mismo he comprado los elementos necesarios, y cuando me he dispuesto a abrir el conector del teléfono para conectar los cables que van dentro del cable telefónico (rojo, verde, negro, amarillo) me encuentro con que el conector que compré no tiene colores, sino que números!!!!
después de buscar como loco por internet por una posible solución, no he podido encontrar nada... el conector que compré es para 2 líneas, aunque sólo necesitaré una (lo compré para 2 por que era el único que había en la tienda)... alguno de vosotros podría ayudarme a saber dónde conecto cada cable?
Esta es la imagen del conector telefónico
Esta es la imagen del cable con sus respectivos cables internos en colores.
He visto que arriba a la izq. del conecotr dice "2 -3 line one y 1 - 4 line two", por lo que me imagino que los cables 2 y 3 serán el verde y el rojo.. pero no me atrevo a probarlo, pues no tengo forma de verificar que la conexión esté bien (pues aun espero a que los de la compañía de teléfono vengan a instalarme la línea).
Alguno de vosotros se dedica a esto?, podéis auydarme?
PD: Pongo este hilo aquí por que no se dónde más puede caber
Gracias de antemano...