Ayuda con Instituto

Hola verán, he aprovado 4 E.S.O en septiembre y deseo desde hace años entrar en el Ciclo Formativo Grado Medio de Informatica.
El 5 de septiembre nada mas tarme las notas, fuí a echar la solicitud, y todo correcto vale.
Hoy dia 13, se supone que se mira por internet, he revisado la junta de andalucia 51323123 veces y no hay listas solo un lugar donde punes tu dni y demas y te dice el estado.
Total, lo puse y me salió en rojo, Duplicacion de la solicitud, pero no se si he entrado, a que se debe?
Tambien ponia en otro papel que si habia algun error habia que reclamar por escrito pero donde?
Ayudenme por favor aqui se depara mi futuro :S
De buenas, eh, de buenas... ¿tu no has pensado que es mas facil que te ayude tu gobierno regional a que te ayuden en eol?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/Consejeria/gabinete_consejera.jsp

Voy a usar el find para ver si alguien alguna abrio un hilo pidiendo ayuda para cambiar una rueda, tirado en algun km de alguna carretera. Que es lo que me falta por ver.
Muchas Gracias, pero es que tengo 16 años y no manejo de cosas de estudios ni politica [jaja]
Aprobar es con B por cierto.
Hay muchas palabras, pero esa precisamente deberia saberla escribir todo estudiante XD
Menudo trollazo ¬¬
Si me quedaron latin y lengua para septimebre, pero por parte de literatura, en pruebas de ortografia saco 10.
Si alguna vez escribo mal es por que con este teclado plano de apple se escribe muy rapido [chulito]
lo de duplicacion de la solicitud es porque has enviado solicitud a mas de un instituto y eso no se puede hacer, se debe de poner en la misma solicitud los centros a los que te gustaria ir por el orden de preferencia
a mi e paso el año pasado que queria cambiar de modulo y no pude por eso, asi que intenta solucionarlo, pero me da que estas jodido
estudia bachilerato que ese ciclo no sirve para nada
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se_alex_856 escribió:Menudo trollazo ¬¬
Si me quedaron latin y lengua para septimebre, pero por parte de literatura, en pruebas de ortografia saco 10.
Si alguna vez escribo mal es por que con este teclado plano de apple se escribe muy rapido [chulito]

¿No sería la culpa del perro, que se comía tus deberes?
Haz caso a lacupula, haz bachillerato
bachillerato? De letras ?
Estais locos odio letra me metí por que la gilipollas de la tutora me dijo metete en letras que es mas fácil, si ya mas fácil los cojones.
Yo quiero ir a la universidad, el único camino des modulo grado medio sinforamtica>superior>universidad.
Pero quiero trabajar en algo relacionado mientras que espero para echar al matricual el año que viene
Haz el bachillerato de artes plasticas xD puedes tirarte por diseño grafico
¿mas facil? si quieres ir a la universidad ve por bachillerato, grado medio son 2 años, el superior 2 años y luego tienes que presentarte a selectividad y al menos estudiando en bach lo tienes reciente, por tu cuenta es muy dificil pero vas a perder muchisimos años para ir a la uni...
Redlay escribió:¿mas facil? si quieres ir a la universidad ve por bachillerato, grado medio son 2 años, el superior 2 años y luego tienes que presentarte a selectividad y al menos estudiando en bach lo tienes reciente, por tu cuenta es muy dificil pero vas a perder muchisimos años para ir a la uni...

+∞

Haz caso a esto
12 respuestas