Ayuda con intensidad de señal baja

hola a todos:

bueno pues os comento...
tengo el wifi para la consola ok? y para el ordenata no tengo un router, sino que tengo una tarjeta de red wifi, lo cual lo configuro todo y va de lujo, pero lo que me pasa es que me dice que siempre tengo señal baja, la consola del ordenador la tendre a unos 10 metros como mucho... y funciona bien, pero hay veces que jugando al gow pues me caigo... y quisiera saber si hay solucion para esto, para poder darle mas caña a la consola...

salu2...
gracias...
Prueba a poner una antena direccional en el PC, apuntado a la consola, claro está ;-)
el caso es que no me quiero gastar pasta, xq sino me hubiese compradro un router...

haber si alguien dice alguna solucion mas...

salu2 y gracias...
hola!
Pues soluciones tienes muchas la verdad, aunque tambien depende de como lo tengas configurado exactamente...
puedes probar a mover la antena como te decian
aunque te parezca una tonteria tambien poniendola mas alta se solucionan problemas de radiofrecuecia
mira tambien si hay mas redes operando en ese canal, y cambialo si es asi...
a ver si te vale alguna de estas opciones...
saludos y suerte
Hola Compañeros!! Aquí te mando una solución casera y que no te llevará mas de cinco minutos que te permite dirigir y aumentar la intensidad de la señal.A mi me funcionó de maravilla.Espero que te sirva.

http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html

Se construye en cinco minutos y te puedo asegurar que mejora increíblemente la señal.

Saludos
gracias a todos por las respuestas, pero es que lo que yo tengo no tiene antena ok???

lo que yo tengo es esto???

Imagen

es decir, que no puedo hacer lo que me decis de la antena.

por cierto que es lo que se supone que tengo que hacer segun lo de link de arriba, es que no se ingles...

salu2 y gracias...
Hazte a la idea de que impreso en el chip del usb está la antena ;)
Hola compañero!En el link que te dejé arriba te explican lo siguiente:

1-Te descargas la plantilla que hay abajo y la imprimes a tamaño folio soble un papel duro (tipo papel duro como el que se usa en las carpetas para proteger documentos,presupuestos,etc...)
2-Recortas las dos piezas y abres las ranuras impresas en ellas con una cuchilla,tijeras o lo que desees.
3-La parte trasera de la pieza de arriba la forras con papel albal.
4-A continuación ensamblas las dos piezas y las fijas con cola.

Y te quedará una antena parabólica tan chula como esta:

Imagen

Esta antena lo que hace es dirigir la señal wi-fi en la dirección que tu quieras aumentándola bastante.

Saludos.
7 respuestas