Ayuda con intercambio de lectores.

Despues de solucionar el problema de la v5 de la cocacola (sin comentarios), kiero cambiarle el lector por el de otra V5.
Aparentemente las placas son identicas, solo cambian las tipicas tonterias de mas o menos puntos estañados.

Al poner la lente de una v5 en la otra, si no metes nada, hace 1 clic fuerte, y 1 giro.
si metes un cd, empieza a girar normal y hacer clic todo el rato.
si metes un dvd, gira un culin, como si tuviera menos fuerza que el pedo de un marica, y mueve un poco la lente.
me da que voy a tener que ajustar por ahi, pero pido antes vuestra opinion.
os pongo una foto de la lente que llevaba la consola, y de la que intento poner
Este es el que quiero poner

Imagen
Claro que no te funciona,
la lente que llevaba es una lente tipo R, sin embargo la que quieres ponerle es una tipo C.
Me acabas d dejar frio.
Yo tengo el mismo problema, y por las fotos, la lente q tenia es como la primera y la q me he comprado como la segunda.
Eso quiere decir q me tengo q comprar una lente d tipo R? no se supone q las v5 llevan de tipo C?
Me acabas d dejar frio.
Yo tengo el mismo problema, y por las fotos, la lente q tenia es como la primera y la q me he comprado como la segunda.
Eso quiere decir q me tengo q comprar una lente d tipo R? no se supone q las v5 llevan de tipo C?
ya, pero las 2 consolas son v5 identicas, ademas he coseguio que vaya...
las v5 pueden llevar c o r, funcionan las 2 , pero son mejores las R
Yo tambien tenia entedido que las tipo R no se pueden cambiar por tipo C, pero que en las v5 se podia cambiando un componente de lugar o algo de eso......
D@NO yo quiero cambiar una lente C que tengo d otra v5 por la de mi v5 que es R, como has conseguido que te funcione???
7 respuestas