Ayuda con Intercooler Niko - regalo 4 codigos 48 hs

Hola gusto en saludarlos, Tengo un pequeñito problema y espero pueda alguien ayudarme. tengo el intercooler de niko y por culillo que soy me puse a abrirlo por error se me soltaron los cables y no se cuales son los hacen funcionar los coolers. si alguien tiene este aparatico y se puede fijar como conecto los cables asi vuelven a funcionar los coolers os agradeceria. ya que cuando pongo el cooler a la xbox estos no giran. pero aparentemente pasa corriente. si le puden sacar una fotito asi los vuelvo a poner en su lugar agradecidimos!! regalo 4 codigos 48 hs a los que me den una solucion. Saludos

Actualizado

Hola amigos me gustaria si me pudieran ayudar ya que aun no resuelvo el problema y no quiero cometer algun error. resulta que como dije se desoldaron los cable y me olvide como iban conectados aqui paso una imagen de como esta conectado ahora los cables al intercooler. pero no recuerdo si la config funciona asi. ya que lo que persivi es que giraban por que los giraban los ventiladores de la x360. no se como no tengo la x ahora no puedo probarlos. si alguien tiene este intercooler me puede ayudar a con los cables. es una bobada pero no quiero cometer errores.
Imagen
Imagen
dejo la imagen de mi intercooler con flechas indicadoras de como los tengo a los cable puesto ahora. antes de soldarlo me gustaria saber si esta bien asi.. no se yo creo que seria al reves. no tengo tester. Saludos!
dejo la imagen de mi intercooler con flechas indicadoras de como los tengo a los cable puesto ahora. antes de soldarlo me gustaria saber si esta bien asi.. no se yo creo que seria al reves. no tengo tester. Saludos!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Si me pasas una foto del tuyo te ayudo

El intercooler ese tiene regulacion de velocidad de los ventiladores o va siempre a la misma?

Saludos
Carlos_360 escribió:Si me pasas una foto del tuyo te ayudo

El intercooler ese tiene regulacion de velocidad de los ventiladores o va siempre a la misma?

Saludos

Hola Ante todo Gracias, No tiene regulacion de velocidad. funciona a una sola. en seguida subo una foto del interior asi lo ves. yo conecteunos cables pero eso no hace funcionar los ventiladores. eso me di cuenta por que le quite los cooler a la xbox y puse el intercooler solo y no giraban los ventiladores.
en un momento subo la foto.
Si te refieres a que puntos van conectados los ventiladores del intercooler es así:
Imagen
(es la única foto que he encontrado.. revisa que tu conector no esté quemado!!! jajaja)

Un saludo!
Mira lo que tienes que hacer es poner el cable rojo adonde yo he marcado con rojo y el negro a donde yo he marcado de negro

Imagen

Suerte
Hola, te comento pero los cablecitos grises esos los tiene por que lo desolde de ahi solo que no me recuerdo en que cable gris iba el rojo y en que cable gris el negro. salen del los extremos que marco arriba y abajo. alguien que tenga el intercooler niko y pase una fotito de como lo tienen soldado de fabrica agradecido.
Mira acabo de pedirle el Nico Intercooler a mi vecino y si,lo tienes bien puesto ahora solo tienes que soldarlo adonde lo desoldastes ok

Suerte Lo de los códigos lo dices enserio no?
Si muy en serio los de los codigos. te agradeceria si tenes una fotito de tu intercooler por que ahora cambie el rojo lo puse arriba y el negro abajo. pero ya me confundi jajaa si tenes una fotito de como esta ese intercooler duplico el premio. Saludos!
Mira yo ahora no puedo poner fotos ya que yo no tengo intercooler ya que es de mi vecino y a estas horas no puedo pedirselo xD

Mira haz tu una foto de tu intercooler por dentro levantando el conector de corriente. y te aclarare tus dudas.
Eberxy escribió:Mira yo ahora no puedo poner fotos ya que yo no tengo intercooler ya que es de mi vecino y a estas horas no puedo pedirselo xD

Mira haz tu una foto de tu intercooler por dentro levantando el conector de corriente. y te aclarare tus dudas.

Estimado Eberxy Aqui os paso algunas fotos de como lo eh soldado ahora. tengo mis dudas ya :-? . Espero que me ayudeis en esta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nocturnox escribió:
Eberxy escribió:Mira yo ahora no puedo poner fotos ya que yo no tengo intercooler ya que es de mi vecino y a estas horas no puedo pedirselo xD

Estimado Eberxy Aqui os paso algunas fotos de como lo eh soldado ahora. tengo mis dudas ya :-? . Espero que me ayudeis en esta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira acabo de mirar el intercooler y si,lo tiene soldado como tu lo que te recomiendo es que le pongas cinta aislante alrededor de la soldadora ya sanbes para que no se suelte por lo demas ya puedes cerrarlo y probarlo.
11 respuestas