Ayuda con Interfaz 2.0.8955.0

Hola.
Tengo desde hace un año y algo mi xbox.
Si no recuerdo mal era la Arcade, sin disco duro ni nada.
El lector pienso que será un Liteon. Al poco de comprarla me la "adpataron" para jugar a backups.
Yo jamás la he conectado a internet, ni nada y no juego en red. Solo utilizo mis backups y para poder jugar los paso a wave 2.
He mirado el sistema y tengo la interfaz 2.0.8955.0.
Después de estar toda la tarde leyendo y leyendo, os pediría ayuda.
Qué tengo que hacer para ver pelis en formato avi. desde un lápiz usb?
Aunque creo que no, podría cargar los juegos desde un usb?
Me he bajado un archivo que pone "systemupdate 12611", para lo que pretendo de ver los avi. actualizo con este archivo?
No tengo intención de jugar nunca en red, por lo de los baneos y demás.
Alguien sabe cuántos update hay?
Cuál es el último?
Gracias y espero que me ayudéis, soy novato y torpe.
zookie escribió:Hola.
Tengo desde hace un año y algo mi xbox.
Si no recuerdo mal era la Arcade, sin disco duro ni nada.
El lector pienso que será un Liteon. Al poco de comprarla me la "adpataron" para jugar a backups.
Yo jamás la he conectado a internet, ni nada y no juego en red. Solo utilizo mis backups y para poder jugar los paso a wave 2.
He mirado el sistema y tengo la interfaz 2.0.8955.0.
Después de estar toda la tarde leyendo y leyendo, os pediría ayuda.
Qué tengo que hacer para ver pelis en formato avi. desde un lápiz usb?
Aunque creo que no, podría cargar los juegos desde un usb?
Me he bajado un archivo que pone "systemupdate 12611", para lo que pretendo de ver los avi. actualizo con este archivo?
No tengo intención de jugar nunca en red, por lo de los baneos y demás.
Alguien sabe cuántos update hay?
Cuál es el último?
Gracias y espero que me ayudéis, soy novato y torpe.

bueno, amigo ese que te has bajado es el ultimo Update (20.0.12611.0) el version Kinect, lo puedes instalar via USB.

pero para ver peliculas en formato AVI creo que no se puede (a menos que la tengas Sploiteada), pues segun tengo entendito estas (osea las pelis formato .AVI) tienen que tener firmas digitales de M$ y pues por eso no te la reproduce.
PD: no es seguro pues ni he testeado, pero en teoria no te la deberia Reproducir.
Un saludo XD XD
pa ver divx te tienes q bajar los codecs del life o sea conectarte( si no estoy equivocao), asi q hay riesgo de baneo algun dia si la conectas
WGP Kakashii escribió:pa ver divx te tienes q bajar los codecs del live o sea conectarte( si no estoy equivocao), asi q hay riesgo de baneo algun dia si la conectas

en eso tienes razon, pero aunque se bajes los codec, segun tengo entendido no ne iran las pelis en formato ".AVI" a menos que te la hayas comprado directamente de Netfix pues estas si tienen su firma digital...(al menos, eso es en teoria).

zookie escribió:alguna idea más???

bueno, no es por ser agua fiestas :( :( , pero creo que tendras que convertirlas y quemarlas en un DVD (normal, claro!!) y asi podras verlas sin ningun problema XD
Hola.
Hace un tiempo leí que había una actualización que te permitía leer avi, incluso en una memoria usb.
?¿?¿
5 respuestas