Ayuda con Internet 3DS

l problema es el siguiente, tengo una 3DS XL con firmware 7.1.0-15U ya había instalado el GateWay-Ultra_3.0.1 satisfactoriamente. Eventualmente, tuve problemas con mi servicio de Internet y la compania reemplazo mi router (#1) de un día para otro. Una vez instalado el nuevo router (#2) no había necesidad de guardar la configuración de Internet que tenia y decidí borrarla para crear una nueva conexión con el nuevo router (el #2) "GRAVE ERROR".
Con el nuevo router (#2) no tengo ningún problema a la hora de crear una nueva conexion, el problema viene cuando intento abrir el navegador del Nintendo 3DS para cargar el Exploit, ya que al momento de abrir el navegador salta el mensaje.....

""el navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet. para mas informacion visita support.nintendo.com""

Por obvias razones no quiero actualizar mi consola ya que me estaría actualizando al firmware 9.5. Existe alguna forma de ingresar al navegador del 3DS sin tener que actualizar????
hola, he comprado una 3ds de segunda mano con firmware 7.2...y me pasa lo mismo q a ti al ir a instalar el gateway
Esto no iria mejor en el subforo de Scene?
2 respuestas