Buenas chicos, entraba aqui para preguntar sobre como jugar online con netllar, y he visto que Notemuevas ya habia preguntado por el tema. Igual me equivoco pero me da la impresion de que no sabeis lo que es NETLLAR, como os pone al comienzo del hilo, dice que es internet comunitario. Lo que hace esta compañia es poner como un router grande para un edificio entero, por lo que todas las casas del edificio salen a internet con la misma IP, y aunque tu tengas un router en tu casa, da igual, porque abras lo que abras, los puertos estan capados en el router general. Otro amigo que lo tiene, cada vez que necesitas un puerto lo que tienes que hacer es llamar y pedir que te habiliten ese puerto, el problema es que no se si alguien sabe que puertos hacen falta para la xbox, o si te pueden poner una DMZ para tu ip interna de tu casa, seria cuestion de llamar al soporte de ellos y preguntar. Se que hace poco abrieron una direccion de correo que es puertos@netllar.es creo para todo este tipo de incidencias. Bueno para los que os esteis preguntado que por que se contrata internet asi deciros que sale mucho mas barato que cualquier proveedor, por lo menos en murcia son 10 euros + IVA al mes, pero claro lleva todas estas complicaciones. Si alguien ha podido jugar en el live a traves de netllar, por favor que lo diga o de informacion ,gracias.