AYUDA con internet explorer

Hola a todos ,haber si me podeis ayudar .Hace unos dias me infecto un virus llamado win 32 trojan y tuve que eliminar dos archivos relacionados con la configuracion local ,creo. Desde entonces el internet explorer va mal ,de pagina a pagina va normal ,pero al abrir la nueva pagina se encalla y tengo que esperar 15 o 20 segundos para pinchar en alguna parte de la pagina .He reinstalado los drivers del modem, y he reinstalado otro internet explorer ,pero no hay manera .Y en descarga de pragramas la velocidad es buena y el Msn explorer va bien ,pero no me gusta . Alguien puede ayudarme a reparar internet explorer ,mi S.O es xp home .Estoy ya desesperao , muchas gracias . [agggtt] [mamaaaaa] [jaja] [alien] :)
Pregunta en PC-> Varios, este no es el subforo adecuado ;)
http://www.mozilla.org -> Aquí seguro que encuentras la solución para futuras veces

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
http://www.mozilla.org -> Aquí seguro que encuentras la solución para futuras veces

Salu2.Ferdy

Ejem, creo que no es eso lo que ha preguntado..
Escrito originalmente por sapison

Ejem, creo que no es eso lo que ha preguntado..

La respuesta de Ferdy, es correcta, al menos si al interesado le importa algo su maquina y la navegacion por Internet, ya tiene un NAVEGADOR en condiciones, Mozilla. XD XD

€-e
Escrito originalmente por Epsilon-e

La respuesta de Ferdy, es correcta, al menos si al interesado le importa algo su maquina y la navegacion por Internet, ya tiene un NAVEGADOR en condiciones, Mozilla. XD XD

€-e

:D

Eso puede ser otra historia.. pero la respuesta de Ferdy sigue sin ser correcta.. que yo sepa no ha preguntado por alternativas al IE.. :cool:
Escrito originalmente por Epsilon-e

€-e

Eso puede ser otra historia.. pero la respuesta de Ferdy sigue sin ser correcta.. que yo sepa no ha preguntado por alternativas al IE.. :cool:

De todas formas para que este post no sea spam también.. le diría a rickyoh que se pase un antivirus, porque lo que le ralentiza el sistema no será el explorer, sino algo que hay residente en memoria
Escrito originalmente por sapison

De todas formas para que este post no sea spam también.. le diría a rickyoh que se pase un antivirus, porque lo que le ralentiza el sistema no será el explorer, sino algo que hay residente en memoria

Vale, de acuerdo, peeeeeeero, IE NO es SOFTWARE LIBRE. XD

Saludos.

€-e
¿Como que no es correcta?

Puede que no vaya muy acorde a su pregunta... pero es que su pregunta no va muy acorde a este foro; así que en paz. De todas formas, si realmente no quiere que eso le vuelva a pasar, que use un Gecko-based; asi que tan desencaminada no va mi respuesta.

Salu2.Ferdy
GRACIAS a todos por la ayuda , ahora mismo estoy navegando con mazilla firefox y va de p... madre ,aunque a veces cambia el orden de los elementos en algunas paginas. [bye] [ok]
Escrito originalmente por rickyoh
GRACIAS a todos por la ayuda , ahora mismo estoy navegando con mazilla firefox y va de p... madre ,aunque a veces cambia el orden de los elementos en algunas paginas.

Lo más probable es que quien cambie el orden sea el ie.

En todo caso, bienvenido al software libre.
Escrito originalmente por rickyoh
GRACIAS a todos por la ayuda , ahora mismo estoy navegando con mazilla firefox y va de p... madre

Y eso que la respuesta de Ferdy no era apropiada para alguno... X-D
O en todo caso, que los desarrolladores de la web, alteren el orden normal de las cosas, para que se vean correctamente en el explorer cuando realmente estan cambiados de sitio.

Saludos
Escrito originalmente por Kedao

Y eso que la respuesta de Ferdy no era apropiada para alguno... X-D

No se si será adecuada, pero la considero la mejor solución a su problema

Saludos
13 respuestas