Ayuda con interruptor (puntos alternativos)

Buenas a todos...., el problema es que al cambiar el interruptor de la Lite, levanté tres pistas y busco algun esquema o informacion sobre donde conducen esas pistas y soldar en los puntos alternativos, espero poder revivirla................gracias de antemano!!
¿Que interruptor has cambiado?

Puede que le hayas levantado el soporte y no concuerde la conexion con los cables...
es el interruptor de encendido, si no encuentro informacion me arriesgaré a puentear a los componentes mas cercanos, en principio creo que conectando el mas cercano al pulsador R en la resistencia cercana y el segundo a un componente cuadrado mas grande que hay, los otros dos creo que no se usan.
Yo no estoy muy seguro pero no veo bien que te arriesgues porque si la fastidias pierdes al paciente y no hay porque jugarse tanto...

Espera un poco a ver si alguien te puede dar mas informacion

Un Saludo XD
Te deseo suerte, yo una vez me encontré en una situación igual y no pude salvar la placa por muchas horas y instrumental que use. [triston]

si pones fotos igual se te puede ayudar mejor :-/
Gracias por el interés y el consejo de esperar.......... , no se lo que aguantaré esperando, he buscado por foros americanos a ver si habia fotos o esquemas y nada...
ya veré
Enviala al SAT, que por eso no creo que te cobren gran cosa.

Saludo
Si la manda al sat le cambiaran la placa base entera (60€+-), crees que se van a poner a soldar interruptores y a buscar con un tester puntos alternativos?
en los tiempos que corren ya nadie repara cosas, se sustituye la pieza entera y listo.
Bueno en eso tienes razon. A mi si que me ha salido a cuenta porque estaba totalmente jodia. Me han cambiado la palca entrea, el interruptor, la pantalla tactil..., me han cobrado 59 euros.
Hola, el esquema de conexion es este, la pata que está marcada en rojo al condensador que está marcado las otras patas son masa, Si las mides en el interruptor veras que las 3 patas restantes estan comunicadas entre si.
ImagenImagen
10 respuestas