AYUDA CON IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD "PARTITION NOT FOUND"

Hola buenas, no se si esto se ha hablado ya, he buscado mucho y no he encontrado nada que responda mi duda, tengo un IOMEGA SCREENPLAY PLUS Hd de 1TB, le he intentado actualizar el firmware que baje de la página oficial de ellos (Versión: R1.20), al instalarla todo va bien, acabada la instalación me dice que lo conecte a la tv para terminar, al conectarlo me sale el siguiente mensaje "PARTITION NOT FOUND please refer to user manual". He siguido todos los pasos de la web, he intentado mil cosas que ponen en internet y nada, no obtengo solución. No me lo reconoce el PC ni el Notebook (windows 8 y 7 respectivamente) no puedo hacer nada y estoy un poco desesperado ya. Agradecería si alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias de antemano.
Lo suyo seria sacarlo de la caja y conectarlo al ordenador directamente a ver que pasa.
El problema no es ni del pc, ni de la tele, es que he borrado el contenido que hacía que me lo reconocieran en Multimedia la TV.
Ah, había entendido que ni siquiera podías acceder. A mi me paso lo mismo en el primer modelo que salió de iomega, de 320gb sin hd y nunca pude recuperarlo.
3 respuestas