Ayuda con IOS y Dop-Mii

Buenas, he estado actualizando un poco una wii que tenia la versión 3.1E ya que no cargaba juegos más nuevos como fifa11 o el mismo mario kart (no se puede leer el disco, apareceria en el canal disco)
He actualizado todos los IOS correspondientes y actualizado algunos nuevos, tambien he instalado el BootMii en boot2 y el HBC 1.0.8 e instalado el system menu 4.1.

Estaba realizando los últimos pasos con el Dop-Mii y he podido comprobar que se me ha ido la mano y he cometido dos fallos:
-Tengo el IOS36 en la última versión (v3607), en vez de la penultima que tendria que haber puesto (v3351).
-El IOS60 tengo la version v6400 (STUB), en vez de la v6174 que es la que corresponde (penultima).

Hay alguna forma de downgradear estas IOS o ya la he cagado? [buuuaaaa] Siguen sin cargarme los juegos nuevos, probablemente por el IOS36.

EDITADO: Ya tengo todos los IOS como qeria y correctamente instalados.
Ahora el problema es que me siguen sin cargar los juegos como Mario kaart, sigue apareciendo el mensaje de no se puede leer el disco, dentro del canal disco.
Esta bien grabado el backup ya que en mi otra Wii me lo lee bien.
ZaWoK escribió:Buenas, he estado actualizando un poco una wii que tenia la versión 3.1E ya que no cargaba juegos más nuevos como fifa11 o el mismo mario kart (no se puede leer el disco, apareceria en el canal disco)
He actualizado todos los IOS correspondientes y actualizado algunos nuevos, tambien he instalado el BootMii en boot2 y el HBC 1.0.8 e instalado el system menu 4.1.

Estaba realizando los últimos pasos con el Dop-Mii y he podido comprobar que se me ha ido la mano y he cometido dos fallos:
-Tengo el IOS36 en la última versión (v3607), en vez de la penultima que tendria que haber puesto (v3351).
-El IOS60 tengo la version v6400 (STUB), en vez de la v6174 que es la que corresponde (penultima).

Hay alguna forma de downgradear estas IOS o ya la he cagado? [buuuaaaa] Siguen sin cargarme los juegos nuevos, probablemente por el IOS36.

EDITADO: Ya tengo todos los IOS como qeria y correctamente instalados.
Ahora el problema es que me siguen sin cargar los juegos como Mario kaart, sigue apareciendo el mensaje de no se puede leer el disco, dentro del canal disco.
Esta bien grabado el backup ya que en mi otra Wii me lo lee bien.

Son copias 1:1 o juegos trucha?
Son backups que he echo. Quizás sea el chip que esta desactualizado, el problema es que no tengo ni idea de cual es.
Habia pensado que quizás mediante el Uloader y el método DVD se pudiese hacer algo...

EDITADO: He instalados el Cios installer 222 de hermes y despues el 249 de Waninkoko y con el Uloader en DVD me los carga todos.
ZaWoK escribió:Son backups que he echo. Quizás sea el chip que esta desactualizado, el problema es que no tengo ni idea de cual es.
Habia pensado que quizás mediante el Uloader y el método DVD se pudiese hacer algo...

EDITADO: He instalados el Cios installer 222 de hermes y despues el 249 de Waninkoko y con el Uloader en DVD me los carga todos.

Entonces es muy probable que estes usando copias truchas.
Hazte las copias 1:1 y entonces no tendrás problemas con el chip (o parchea tu versión).
3 respuestas