Ayuda Con Ip's

Pues no consigo conectar la xbox con el pc.

Pongo la xbox con el Evox, y tal, pongo el flashfxp, le pongo la ip de la xbox y no me conecta......................................

Por ahi lei que tocaba darle un ip estatica a mi pc........como?

Sirve cualquiera?

Porque esto no lo dicen los tutoriales?
A tu xbox ponle.
ip->192.168.0.3
mascara->255.255.255.0
gateway->192.168.0.1

A tu PC ponle.
ip->192.168.0.2
mascara->255.255.255.0
gateway->192.168.0.1

konekta kon flashfxp, pon nombre xbox, xontraseña xbox(es el default) y te tienek rullar, mira k las konexiones esten bien y el cable RJ45 sea crucado si konektas la xbox a la ethernet de tu pc
Y como le pongo esos datoa al PC? y como utilizo el flashfxp para conectarlo por que siempre que le doy conectar me pide que me concete, (no tengo banda ancha ) pero omo hago que se conecte con los puertos heternet que tiene mi PC y no con el modem?
esta pregunta es para Zeenek
no vale un cable de linea destos q utilizan las placas ethernet para conectar la x? o hay q usar ese rj45? y donde lo venden ese tipo de cable?

un saludo
se usa el cableado con conectores rj45 para conectar las placas ethernet
osea q ese es el cable normal de las placas ethernet? si es asin no sabia q se llamasen de esa manera.......
venga un saludo
lo de la ip el pc ponlo en panel de contro-->conexiones de red y ahi pinchas en protocolo tci/ip y despues en propiedades.
mas o menos.
slaudo
Yo llevo una semana leyendome todas las respuestas del foro y no encuentro solucion a mi problema, hago todo como decis, conecto la consola y la tarjeta por el cable cruzado, abro el flashfxp ol cualquier otro y me conecta sin problemas, pero a la hora de transferir de pc a xbox las tasa son bajisimas (tarda una hora en pasar 1 mb) y no para de salirme un mensaje de que el cable de red esta desconectado y al rato vuelve a a siniciarse la transferencia. De xbox a pc me sale el mismo mensaje pero al menos va mas rapido (tarda 2 horas en pasar 4gb). Los cable son nuevos la ip's y demas estan bien ya que me conecta, tengo el firewall desactivado, los ultimos drivers de la tarjeta (realtek) y he probado todos los programas de ftp con el mismo resultado, alguien puede decirme donde puede estar el fallo, ya que me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.

Salu2
7 respuestas