Ayuda con Ipad 2 en 5.0.1 no actualiza

Muy buenas a todos,escribo este hilo con motivo a que no encuentro nada por ningun sitio de este foro,ni si quiera en Don google,ya que el problema que tengo me parece mas serio de lo que veo por hay,bueno sin mas preambulo comienzo con la historia....
Tengo un ipad 2 64gb wifi,el cual tengo en 5.0.1 (con jailbreak)y el inconveniente es que quiero actualizarlo a 5.1.1 para dejarlo un poco mas actualizado y asi que no me de mas malditos errores el cydia ya que tambien quiero que este de fabrica,pero no me deja restaurar ajustes ni borrar contenido(como viene en el ipad en AJUSTES/RESTABLECER/BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES, pues ni con esas consigo restarurarlo ni actualizarlo porque me da el error 3194.
He estado investigando un poco ,y por lo visto tengo que tener las shsh de mi terminal,peeeerooo,no se donde estan porque como tengo un ordenador de 64bits el tinyumbrella no me deja abrirlo...tampoco por la aplicacion de cydia que he instalado(aun sin saber si esta bien instalada porque me da error cada vez que instalo algo,pero aun asi sale que esta intsalada) y bien abro dicha aplicacion que se llama iSHSHit,y me dice que no hay shsh pues nada,sigo investigando y supuestamente en cydia abajo me pone shsh: 5.0.1,5.1.1 lo cual se supone que deben de etar por hay perdidas de la mano de dios ...estoy empezando un poco a cansarme de tanta ...mier....da de errores y cosillas de estas que solo me hacen perder tiempo ya que llevo un dia entero casi dos a estas horas buscando he intentado cosas queno me llevan a ninguna conclusion para poder solucionar ninguno de los problemas menciondos.
Algun alma caritativa a perder un poco su tiempo en ayudarme un poco?
Muchas gracias y lo siento por el testamento que acabo de escribir pero era necesario.
Muchas gracias y un saludo !

Edito:
he conseguido sacar las shsh con tinyumbrella desde otro ordenador de 32bits, pero ahora como consigo crear el ipsw para mi ipad 2 si no existe snowbreeze para dicho animalito?, seguire buscando a ver que tal.
Para poder actualizar a 5.1.1 antes has debido tener esa versión y con jailbreak hecho.
Si nunca has actualizado a 5.1.1, ahora no podrás hacerlo, tu única opción es actualizar a iOS 6 o quedarte en la 5.0.1, por que no tienes los shsh de la versión 5.1.1.

Hay un hilo oficial de iPad donde a un usuario le pasa exactamente lo mismo que a ti.

Edito mi comentario, por que no tengo del todo claro que se pueda restaurar sin problemas a la 5.0.1 con dispositivos superiores al iPhone 4... Ten cuidado.
Cmonpo escribió:Para poder actualizar a 5.1.1 antes has debido tener esa versión y con jailbreak hecho.
Si nunca has actualizado a 5.1.1, ahora no podrás hacerlo, tu única opción es actualizar a iOS 6 o quedarte en la 5.0.1, por que no tienes los shsh de la versión 5.1.1.

Hay un hilo oficial de iPad donde a un usuario le pasa exactamente lo mismo que a ti.

Edito mi comentario, por que no tengo del todo claro que se pueda restaurar sin problemas a la 5.0.1 con dispositivos superiores al iPhone 4... Ten cuidado.

Lo primero gracias por contestar amigo,
lo segundo es que tengo shsh de la version 5.1.1 extraidas con tinyumbrella supuetsamente me saca shsh de la version 5.1.1 5.0.1 y la 5.1 o esas son las que tengo aora mismo en mi escritorio . Nunca he estado en 5.1.1 asique nose de donde podran salir esas shsh y si es asi y me valen ¿como podria hacerlo?. Aunque sea por saberlo y tenerlo claro en mi cabeza .
muchas gracias de verdad
un saludo
Hola,

He estado mirando y parece ser que el iPad 2 si es restaurable a versiones anteriores, peronecesitas las shsh de las versiones 4.x y 5.x aunque solo quieras restaurar a 5.x. Yo personalmente no tengo muy claro que se pueda, pues el iPad 2 ya no tiene exploit por hardware, así que es mas complicado en el iPhone 4/ipad 1.

Por otro lado, es imposible tener los shsh de un dispositivo que nunca ha estado en esa versión y con jailbreak. Puede ser que te estén apareciendo los shsh de otro dispositivo que si hayas tenido?

Sea como sea, tendrás que hacerlo con redsnow. Pero infórmate bien, por que si tienes que restaurar tu ipad por algún fallo va a tener que ser a la 6.0.

Un saludo.
Cmonpo escribió:Hola,

He estado mirando y parece ser que el iPad 2 si es restaurable a versiones anteriores, peronecesitas las shsh de las versiones 4.x y 5.x aunque solo quieras restaurar a 5.x. Yo personalmente no tengo muy claro que se pueda, pues el iPad 2 ya no tiene exploit por hardware, así que es mas complicado en el iPhone 4/ipad 1.

Por otro lado, es imposible tener los shsh de un dispositivo que nunca ha estado en esa versión y con jailbreak. Puede ser que te estén apareciendo los shsh de otro dispositivo que si hayas tenido?

Sea como sea, tendrás que hacerlo con redsnow. Pero infórmate bien, por que si tienes que restaurar tu ipad por algún fallo va a tener que ser a la 6.0.

Un saludo.

Buenas compañero, entiendo aora mejor,pero de todas maneras,me gustaria restaurarlo a la misma version dejarlo de fabrica y tampoco me deja ,para hacer eso lo que necesito seria actualizar a 6.0? no puedo restaurar a la misma?no puedo ni borrar contenido y ajustes del sistema, lo digo porque me sale el cojonudo error de 3194 tambien a la hora de restaurar, nose que hacer ya si actualizar a 6.0 porque esque no me deja instalar nada de cydia, y por eso tenia pensado restaurar a 0 y empezar de 0 para dejarlo limpito ...
muchas gracias por la informacion :D
un saludo
Intenta crearte un ipsw (redsnow) con los shsh de tu version y a ver si te deja instalarlo. Que te de error al restaurarlo/actualizarlo es normal si lo tienes con jailbreak. Ponlo en modo DFU y restaurarlo con el IPSW de la version 5.0.1.

Suerte.
Cmonpo escribió:Intenta crearte un ipsw (redsnow) con los shsh de tu version y a ver si te deja instalarlo. Que te de error al restaurarlo/actualizarlo es normal si lo tienes con jailbreak. Ponlo en modo DFU y restaurarlo con el IPSW de la version 5.0.1.

Suerte.

Voy a intentar hacer un RE-Restore que creo que es lo que me dices, a ver quetal y cuento como lo he hecho si sale todo bien.
muchas gracias por ayudar.
En un rato volvere

EDITO:
he intentado hacer un RE-Restore pero de nada sirve porque me da error en el redsn0w asique nada no tengo mas opciones si alguien da alguna idea seria de utilidad gracias
buenas de nuevo, porfin me decidi a actualizar a ios 6 ,teniendo shsh de 5.0.1 5.1 y 5.1.1, pero no sabia que habia que tener las shsh de 4.xx la lie... y ahora no puedo hacer downgrade ,pero bueno a esperar entonces
muchas gracias por vuestra ayuda un saludo!
creo que si que puedes

un ej http://www.youtube.com/watch?v=zgIBSpBiPv8

edito, que realmente leo que no puedes hacer nada si no tienes los 4X

■Los usuarios del iPad 2 que tengan los SHSH de iOS 5.1.1 y 4.x podrán bajar a esas dos versiones, pero necesitan ambos SHSH (4.x y 5.x) para hacer donwgrade desde iOS 6, incluso si solo quieres volver a 5.1.1.
A mi me ocurrio lo mismo en Iphone 4 y lo solucione con un tuto de youtube donde hacia un custom con Ifaith.
Chriss_88 escribió:A mi me ocurrio lo mismo en Iphone 4 y lo solucione con un tuto de youtube donde hacia un custom con Ifaith.

El iPhone 4 tiene exploit por hardware que no puede ser cerrado por lo que es mucho mas facil hacerlo que en el iPad 2 y siguientes.
Si lo que quieres es actualizar a la ultima version haced esto:

- Conectar el iphone/ipad al pc por cable
- meterlo en modo DFU mediante la secuencia que todos conocemos (si no visitad google)
- Abrid itunes y dadle a restaurar
Chriss_88 escribió:A mi me ocurrio lo mismo en Iphone 4 y lo solucione con un tuto de youtube donde hacia un custom con Ifaith.

elde escribió:creo que si que puedes

un ej http://www.youtube.com/watch?v=zgIBSpBiPv8

edito, que realmente leo que no puedes hacer nada si no tienes los 4X

■Los usuarios del iPad 2 que tengan los SHSH de iOS 5.1.1 y 4.x podrán bajar a esas dos versiones, pero necesitan ambos SHSH (4.x y 5.x) para hacer donwgrade desde iOS 6, incluso si solo quieres volver a 5.1.1.

muchas gracias a los dos pero no se puede como bien dice elde tienes que tener los shsh de 4.xx y chriss lo hizo por que tenia un iphone 4 y no lleva el procesador A5
un saludo y gracias por vuestra ayuda!
12 respuestas