Ayuda con iPhone e icloud( no es lo tipico en serio)

Buenas, pues os comento.

Me encontre un iPhone, si lo se, es encontrado y demas, y lo lleve a la comisaria de mi barrio y a Apple.
Despues de un mes, han hablado con el propietario pero no contesta, ni al email ni al telefono ni nada, asi que volvi a preguntar y me lo han dado

Es libre, pero tiene el bloqueo de icloud, la cosa es, cambiando la placa base se desactivaria o no?

Se que os vais a reir, pero ya que no lo ha reclamado...
¿No lo han reclamado en 1 mes y ya te lo dan? ¿No eran 2 años?

Me parece que no cuela...
rhipone escribió:Buenas, pues os comento.

Me encontre un iPhone, si lo se, es encontrado y demas, y lo lleve a la comisaria de mi barrio y a Apple.
Despues de un mes, han hablado con el propietario pero no contesta, ni al email ni al telefono ni nada, asi que volvi a preguntar y me lo han dado

Es libre, pero tiene el bloqueo de icloud, la cosa es, cambiando la placa base se desactivaria o no?

Se que os vais a reir, pero ya que no lo ha reclamado...

Si te pillan con él se te va a caer el pelo. El dueño tiene 2 años para ir a buscarlo.
Un saludo a la Guardia Civil [sonrisa]
no son 2 años, eso son para el dinero....hablamos de un movil que esta destrozado ademas
No se si será verdad o no, pero el propietario ha llamado a Apple para bloquearlo creo que te queda como un pisapapeles. No se si te merecerá mucho cambiar la placa, te sale más a cuentas comprar un iPhone nuevo o de segunda mano que lo puedes encontrar muy barato.
rhipone escribió:no son 2 años, eso son para el dinero....hablamos de un movil que esta destrozado ademas

De eso nada.

Artículo 615

El que encontrare una cosa mueble, que no sea tesoro, debe restituirla a su anterior poseedor. Si éste no fuere conocido, deberá consignarla inmediatamente en poder del Alcalde del pueblo donde se hubiese verificado el hallazgo.

El Alcalde hará publicar éste, en la forma acostumbrada, dos domingos consecutivos.

Si la cosa mueble no pudiere conservarse sin deterioro o sin hacer gastos que disminuyan notablemente su valor, se venderá en pública subasta luego que hubiesen pasado ocho días desde el segundo anuncio sin haberse presentado el dueño, y se depositará su precio.

Pasados dos años, a contar desde el día de la segunda publicación, sin haberse presentado el dueño, se adjudicará la cosa encontrada o su valor al que la hubiese hallado.

Tanto éste como el propietario estarán obligados, cada cual en su caso, a satisfacer los gastos.
Aprovecho yo para preguntar una cosa, cuál es la mejor forma para pasar los contactos de Android al iPhone?
Además de cambiar de móvil hay cambio de compañía por lo que no es la misma sim por lo de dejarlos guardado en la sim.
diego_99 escribió:Aprovecho yo para preguntar una cosa, cuál es la mejor forma para pasar los contactos de Android al iPhone?
Además de cambiar de móvil hay cambio de compañía por lo que no es la misma sim por lo de dejarlos guardado en la sim.

Creo recordar que los importe de gmail a iTunes.
martuka_pzm escribió:
diego_99 escribió:Aprovecho yo para preguntar una cosa, cuál es la mejor forma para pasar los contactos de Android al iPhone?
Además de cambiar de móvil hay cambio de compañía por lo que no es la misma sim por lo de dejarlos guardado en la sim.

Creo recordar que los importe de gmail a iTunes.

Gracias, buscaré para ver cómo se hace de esa manera [beer]
@martuka_pzm

pues no se, no me handicho nada de 2 años ni de publicarlo, simplemente que hablaron con apple y que el dueño no ha contestado ningun email ni las llamadas, creen que es un movil de alguien que ya no vive en españa, es mas, me encontre un huawei g8 y ese si vino el chico a por el a la comisaria, es mas, me llamaron para ver si era verdad y me preguntaron donde lo encontre

asi que entiendo que nadie va a contestar verdad?
Nunca se sabe, pero vamos que yo me quitaría de historias y lo devolvería a comisaría. La policía es tan tonta que tan pronto de dicen que te lo puedes quedar como tan pronto pueden aparecer en tu casa con una denuncia de móvil robado.

Desde mi punto de vista si no quieres líos y sabiendo que la ley dice que son 2 años, yo lo devolvería y que le den al móvil.
diego_99 escribió:Aprovecho yo para preguntar una cosa, cuál es la mejor forma para pasar los contactos de Android al iPhone?
Además de cambiar de móvil hay cambio de compañía por lo que no es la misma sim por lo de dejarlos guardado en la sim.



Hola ahora hay una aplicación que lo hace muy sencillo sí que anteriormente era como confirmaba el compañero.

Saludos

Te dejo el link: https://support.apple.com/es-es/HT201196
he vuelto a ir, y si lo se no voy...
despues de tenerme 30min esperando a que llegara un policia, que no era ni el de las denuncias, me tienen otros 40 min haciendome preguntas...les comento que ya lo lleve, que estuvieron haciendo todo y nada.
Pues al final estamos en las mismas, han comprobado todo y sigue sin responder el menda
robervte escribió:
diego_99 escribió:Aprovecho yo para preguntar una cosa, cuál es la mejor forma para pasar los contactos de Android al iPhone?
Además de cambiar de móvil hay cambio de compañía por lo que no es la misma sim por lo de dejarlos guardado en la sim.



Hola ahora hay una aplicación que lo hace muy sencillo sí que anteriormente era como confirmaba el compañero.

Saludos

Te dejo el link: https://support.apple.com/es-es/HT201196

Yo lo hice con esa aplicación y funciona perfecto, en 5 minutos escasos todo pasado y perfecto.
rhipone escribió:he vuelto a ir, y si lo se no voy...
despues de tenerme 30min esperando a que llegara un policia, que no era ni el de las denuncias, me tienen otros 40 min haciendome preguntas...les comento que ya lo lleve, que estuvieron haciendo todo y nada.
Pues al final estamos en las mismas, han comprobado todo y sigue sin responder el menda


Bueno pues si te han vuelto a decir lo mismo quedatelo y a correr. Quizás el dueño ni se entere y simplemente lo ha dado por perdido. Si el móvil no está en muy buenas condiciones alomejor ni le interesa ir a reclamar nada.
Quedatelo para piezas y te pillas uno igual, te puede servir todo menos la placa
Que modelo es??
16 respuestas