Ayuda con ipod touch y firmware 3.0

Hola a todos !! queria saber si alguien que tiene un ipod touch 2G que haya actualizado al firmware 3.0 tiene problemas con el wifi. Es que ami me va superlento y no puedo por ejemplo ver videos de youtube, porque se cargan super lento..... gracias
Que bueno, yo sigo con el firm 1.1.4 de cuando lo compré :D por cierto mañana me pasaré por el corte inglés de mierda para ver que pasa, que se me ha jodido donde pongo los cascos y solo se oye uno.
pff pues yo tenia el 2.2.1 y me funcionaba todo muy bien, pero en cuanto subi al 3.0.... el wifi me va lentisimo. Espero que te arreglen lo de los casos !! :)
Esto creo que va en PC > General o en Electronica de consumo ;)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Una cosa, ¿que router tienes?

Es que había ciertos problemas con routers como el Zyxel blanco de telefonica (yo con ese no podía hacer nada). A ver si es algo de eso :P
Tengo el router ZYXEL PRESTIGE 660HW-D1 el blanco de telefonica... pero con la version 2.2.1 me iba mas rapido k en el ordenador y todo... xD solo pasa con la 3.0??
Esto no va aqui. De todas formas, no creo que sea problema del itouch.
Igual después de actualizar firmware a perdido la configuración de red que tuvieras puesta y por eso no pilla... has revisado que la config esté como debe?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo con el Zyxel 660 no fui capaz de bajar nada, conectaba pero muy muy lento. Buscando por google encontrarás cientos de casos...
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
Que raro, yo también actualicé mi iPod al 3.0 y el rendimiento es idéntico en todos los aspectos a 2.2.1 :-?
lo es puesto en automatico y se me han rellenado los parametros solos, pero estan bien porque lo he comprobado y esta como antes.... nose, quizas si lo pruebo con otro router....
Tengo excatamente el mismo problema que comentas, y tambien con el mismo router... todo perfecto hasta actualizar a la version 3. antes de lujo ahora de pena.... alguien ha encontrado una solucion?
... entonces es un fallo de compatibilidad de apple?? que podemos hacer??
He mirado en otros foros y le ocurre lo mismo a los americanos, no es cosa de telefonica unicamente ni de su router.... creo que es un fallo del firmware de apple.
... pues si es una falllo mas general creo que se solucionara pronto.. porque si hubiera sido solo con el router de telefonica nose que hubiera pasado
Pues nada... haremos un downgrade hasta que se solucionen los problemas.....
A mi me pasa lo mismo que a vosotros. He vuelto a la 2.2.1 y todo perfecto de nuevo.

Nos toca esperar...
parece que ahora apple da el fimr 3.0 gratis no??? xk cada vez k conecyo el ipod me dice k si lo kiero descargar e instalar...
Ya esta la beta del 3.1 esperemos que arreglen los fallos.
Pues parece que si que se va a solucionar... mirad esto:

http://www.esferaiphone.com/noticias/no ... e-31-beta/

Entre las diferentesnovedade esta la mejora de la recepcion del wifi
A ver para cuando y si merece la pena....
a veri si funciona.... seguro que tardan poco en sacarlo porque los iphone 3Gs se calientan mucho asi que lo tienen que solucionar pronto....
Por mi parte con un iphone edge, subi a 3.0, pero la bateria empezo a durar un suspiro en cuanto comenzo la instalacion del sbsettings y algo mas, (por lo que lei algun otro fallo del firm, que permite al parecer correr programas en segundo plano).

En cambio el wifi, en 2.2 me funciona bien, aunque a veces tengo que reiniciar el router para que lo detecte, pero en 3.0 me iba perfecto, lo detectaba siempre a la primera y conectaba muy rapido, lastima que consumiera la bateria en menos de un dia.

downgrade a 2.2 anterior y todo correcto de nuevo.
Un saludo
Ya ha salido la 3.1, no se si se han solucionado los problemas, será cuestión de probar.
Yo probare y os cuento
25 respuestas