ayuda con iso dragon ball y tipo de cd

al ir a quemar el dragon ball de una iso de el emule ,pruebo con abrir con nero y fallo y asi con intant copy ,alcohl y no me acuerdo cuales mas .(incluia una cue ) .
total extraigo la iso y con el nero parece que la iso va a rular,pero entonces me sale que con un cd-r no es valido ,o sea que necesito un cd-rw.
hace 2 dias que tengo la pioneer AO5 y no estaba al dia de que hubiera tanatos tipo de cds.
que diferencia hay entre cd-r y cd-rw yde paso cuales suelen rular mejor.
he visto muchos hilos sobre tipos de cds ,pero no he sacado mucho en claro.
salu2
[buaaj] el puto tabaco me va a matar.
Que te diga que el cd no es valido no significa que tengas que poner un rw. La PS2 generalmente no soporta cd-rw.
Los cd-r solo los puedes grabar una vez, los rw muchas.

Pero que problemas te dan los programas? La imagen es bin+cue?

Salu2.
la imagen es bin pero en propiedades pone (tipo de archivo WinIso) ,y viene acompañada de una cue.
he cargado la cue con casi todos los softwares y no hay manera.
como he dicho la unica manera ha sido extraerla con el win iso y luego he intentedo crear un cd con el nero,pero entonces me ha salido lo del formato de cd.
en fin
salu2 [tomaaa]
mira te mando los nombres
ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI

ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI.cue

venga salu2
Abre el cue con el bloc de notas y escribeme lo que pone. Tb ponme el n ombre que tiene el archivo bin.

Salu2.

PD: Espero que esto no vaya contra las normas de los foros.
yo todos los .BIN los grabo con el nero d la siguiente manera:
archivo-grabar imagen. pongo q s puedan seleccionar todos los arhivos y selecciono el .BIN. en la pantalla siguiente, pongo el modo y el numero q t pone en el .CUE (suele ser mode 2, 2352) y le doy a grabar a x4.
de momento m han salido todos perfectos

saludos [beer]
Yo tambien me he descargado el mismo archivo del donkey y la unica particularidad es que es necesario grabarlo en un cd de 90minuntos (8oomb) por que no cabe en uno de 80minutos normal. yo lo grabe en un tranxdata y a mi y un par de amigos nos ha funcionado de maravilla.
Tambien tienes que tener en cuenta que no todas las grabadoras soportan la grabacion de cd´s de 90min y algunas mas antiguas dan problemas.

Suerte y animo [risita] [ginyo] [risita]
No habléis tanto de esas cosas que son ilegales si no poseeis el original, y por tanto, pueden dar caso a hilo cerrado o hilo borrado.
Aprender por vuestra cuenta a grabaros lo que os bajéis de internet, hay muchas páginas que enseñan a grabar las imágenes.

Sólo lo digo para que no vayáis preguntando como grabar isos bajadas de los P2P.
lo que me bajo de internet es porque hasta ahora no podia ripearme yo mismo mis copias de seguridad.
he quemado muchas imagenes ,y suelen irme bien,lo que tenia la duda de los tipos de cd,capacidad de los cd de 90 ,etc... el dvd+ yel dvd- y antes de postear suelo mirar a destajo.
bueno,sobre el asunto, creo que malmire la indicacion del nero y que se referia a la capacidad de la imagen
en fin,probare con uno de 90 y ya dire algo.
venga cracias a la peña y salu2
he visto esto por ahi

Lo he grabado con Nero a 4x y con un cd como el tuyo, de 90m, marca Platinum y la misma imagen. Funciona bien, arranca a la primera.
Si no lo has hecho:
1º Debes extraer los archivos de la imagen, en cuestión, con el isobuster a una carpeta.
2º Con el cdgen (el que viene con el psreality) debes crear una imagen bin con todos esos archivos.
3º Revisa la imagen con el cdmage, clicando en scan for corruption , la cual te dará 16 errores, que deberas reparar en Action /repair corrupted sectors , después picas en rebuild sector fields y te quedará como nueva. Por si acaso, yo se la reviso de nuevo para comprobar que no hay errores.
Y así me ha funcionado a la primera. Tengo v5+Messiah2
Saludos y mcuha suerte
Se me olvidaba... toda esta operación, que bien merece la pena para ver a nuestro buen amigo Songo haciendo de las suyas, es porque la imagen que te bajas tiene errores que se corrigen así.
----------------------------------------------------------------------------------------------
pues nada ,me da fomato no esperado .

luego he probado con uno de 100 habiendo extraido la imagen con el winiso y me dice si quiero hacer overburning,le digo que si ,pero luego falla la grabacion.
abrir la bin como me has comentado(lawi) no se abre.me da error
con la cue lo mismo
supongo que estara corrompida la imagen o lo que sea.

esto pone en el cue-FILE "C:\_DVDRIP_\ESPALPS2-RIPP BY KSINAUSIA- DRAGON BALL BUDOKAI.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
en fin ,me lo pasare a dvd con el instant copy ,porque el asunto ya huele

gracias por intentar echarme un cable.
salu2
otra cosa ,he visto esto por ahi

Lo he grabado con Nero a 4x y con un cd como el tuyo, de 90m, marca Platinum y la misma imagen. Funciona bien, arranca a la primera.
Si no lo has hecho:
1º Debes extraer los archivos de la imagen, en cuestión, con el isobuster a una carpeta.
2º Con el cdgen (el que viene con el psreality) debes crear una imagen bin con todos esos archivos.
3º Revisa la imagen con el cdmage, clicando en scan for corruption , la cual te dará 16 errores, que deberas reparar en Action /repair corrupted sectors , después picas en rebuild sector fields y te quedará como nueva. Por si acaso, yo se la reviso de nuevo para comprobar que no hay errores.
Y así me ha funcionado a la primera. Tengo v5+Messiah2
Saludos y mcuha suerte
Se me olvidaba... toda esta operación, que bien merece la pena para ver a nuestro buen amigo Songo haciendo de las suyas, es porque la imagen que te bajas tiene errores que se corrigen así.
----------------------------------------------------------------------------------------------
pues nada ,me da fomato no esperado.

luego he probado con uno de 100 habiendo extraido la imagen con el winiso y me dice si quiero hacer overburning,le digo que si ,pero luego falla la grabacion.
abrir la bin como me has comentado(lawi) no se abre.me da error
con la cue lo mismo
supongo que estara corrompida la imagen o lo que sea.

esto pone en el cue-FILE "C:\_DVDRIP_\ESPALPS2-RIPP BY KSINAUSIA- DRAGON BALL BUDOKAI.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
en fin ,me lo pasare a dvd con el instant copy ,porque el asunto ya huele

gracias por intentar echarme un cable.
salu2
otra cosa ,mi v7 rula con cd/rw , al menos un verbatin rw que probe una vez.

de todas forma he visto otra manera ,
venga salu2 [mad]
9 respuestas