ayuda con Isocraxtion

pues resulta que me he bajado diferentes versiones de este programa y ninguna me funciona. cuando lo he ejecuto me da un mensaje como de error o algo parecido y de hay no pasa. utilizo el windos xp.
¿porque cojones no me rula este programa?
Supongo que el mensaje de error serà de que no tienes instalado un programilla que se llama "microsoft framework" sin el cual no funciona el craxtion. Prueba a bajarlo e instalarlo, despuesya te debe funcionar el craxtion.
Nota: yo uso el craxtion 4 y si cuando estoy haciendo algo como por ejemplo extrayendo una iso abro otro programa encima(aunque sea un windows explorer) se me cuelga el craxtion, osea, que cuando lo estoy utilizando lo tengo que tener SIEMPRE en pantalla, nisiquiera minimizado.

Un saludo!
Instalé el Craxion 4 en mi ordenador hace bastante tiempo y me quedé flipado, es supercompleto pero eso sí se me quedaba colgado cada dos por tres no sé si es porque requiere mucha memoria o lo que sea y mi pc ya es un poco viejo. Total que lo quité y puse Qwix y no hay color es más o menos parecido pero ni se cuelga ni nada y si encima tienes el Avalaunch en la X ya es el remate.
A ver si sacan una nueva versión del Craxion 4 que no se cuelgue tanto.
alguien sabe dond encontrar un tuto del iso craxtion? e mirado con la buskeda avanzada y no e visto nada en EOL, algun enlace o tuto q conozcais? [reojillo]
3 respuestas