› Foros › PlayStation 3 › Scene
domingoza escribió:Gracias por responder colega. Segui tu consejo y nada.....te explico lo que hice:
Con multiman seleccione CREAR ISO luego de eso, me creo dos archivos bin y cue.
Esos archivos los copie en mi disco externo y lo puse en mi pc.
En una unidad virtual monte el archivo bin de SPIDERS y cree una nueva iso creyendo que se iva a eliminar esa supuesta proteccion pero nada.....me sigue dando el mismo error del video que has visto
Alguien sabe cual es el problema... o conoce algun programa para esto????
kristian696969 escribió:domingoza escribió:Gracias por responder colega. Segui tu consejo y nada.....te explico lo que hice:
Con multiman seleccione CREAR ISO luego de eso, me creo dos archivos bin y cue.
Esos archivos los copie en mi disco externo y lo puse en mi pc.
En una unidad virtual monte el archivo bin de SPIDERS y cree una nueva iso creyendo que se iva a eliminar esa supuesta proteccion pero nada.....me sigue dando el mismo error del video que has visto
Alguien sabe cual es el problema... o conoce algun programa para esto????
en teoría hay que montar el .cue,pero lo que se me hace raro es que multiman te genere un bin/cue de un blue ray y no un .iso.
de todos modos para crear isos de discos en multiman,tiene que estar en modo mmCM (multiman cobra manager)
otra opción es probar a generar la iso con iris manager,antes debe estar configurado a modo payload sin disco.
PD: en cuanto al error que te marca en el video,en el caso de que no puedas reproducir blueray video de discos originales (si puedes no hagas nada),mirate éste hilo hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ,en el caso de que tengas las qa flags instaladas te puedes saltar el paso de instalar el CFW otheros,simplemente habilita las qa flags con el combo y luego restableces a los ajustes predeterminados