Ayuda con itouchnds trucos L+R

Buenas tardes, haber si me podrian hechar una mano con el tema de los trucos de la NDS en la tarjeta itouchds, que no consigo activar los trucos que se supone hay que darle a (L+R).
En selector de codigo cheat tengo siempre on, pero en el juego pulso L+R y no se pone por ejemplo el dinero infinito, me pasa con todos los juegos que contienen esta forma de conseguir, muchisimas gracias espero vuestras respuesto. Recordad Itouchds [chulito]
Creo que esto va en Flash Cards

Mira a ver si ademas de tener los codes on, tienes que activar algo para poder usarlos mientras juegas
es que si hay que poner algo eso es lo que me falta cuando pone la descripcion del truco pone por ejemplo: dinero infinito(Press L+R), es todo lo que puedo aportar es que no se activar eso de L+R, excepto que sea uno de los trucos que pone
-backup enabler\game fix code(version 1+2 )
-backup enabler\game fix code(version 1)
-backup enabler\game fix code(version 2)
Estos nunca los activo por que no se que version es, pero tampoco se si tiene algo que ver con los trucos L+R.

Tengo otro juego que es el fish tycoon y te dice lo mismo L+R y no se activa tiene que haber algo que pulsar o poner por ke no sale el dinero infinito.
2 respuestas