Ayuda Con Ixtreme 1.6

hola tengo una xbox 360 desde hace un tiempo los jeugos parchados en wave 4 i perfetos todos pero Kane & Lynch 2: Dog Days i el 'Dead Rising 2 No consigo que me funcione arrancan en la consola pero cuando pasan unos segundos se quedan bloqueados que hago mal como puedo parchear bien o como puedo hacer que funcione gracias y un saludo
Buenas porque parcheas a wave 4? que ixtreme tienes?
teno Ixtreme 1.6 o eso creo yo el caso es k en wave 4 me funcionaba i aora no nose por que
Haber vamos por partes k me lio ixtreme 1.6 normal wave 4 nunca puede cargarlo directamente ya que solo carga hasta wave 3.Osea seria parchear los juegos a wave 3 con el wave patcher o usar el disco de arranque activate.iso

Si consigues que te arranquen y se quedan piyados quiza es culpa de la grabacion que esta mal echo o mal parcheada.Porque si fuera culpa de wave no te arrancarian
ok pues entoces mi Ixtreme no es el 1.6? ami me funciona solo en wave 4 pero estos dos juegos se quedan bloqueados por favor alguien podria explicarme como parchear par mi xbox 360 gracias por la ayuda y un saludo
Haber tendras kizas 1.61 pero si el juego arranca y se bloquea no es culpa del wave porque si fuera eso no te arrancaria el juego.Que marca de dvd usas?

Conque programa parcheas?
uso los verbatim dvd+R DL grabo con imgBrun
Pero as probado de grabar un juego con el clone cd haber si te funciona?
e probado y sigue igual falla llega a cargar asta el 45 % i se bloquea la xbox 360 estado mirando i en abgx360 todo deberia salir verde no para el Ixtreme 1.61 pero ami las dos primeras casillas me salen en rojo gracias y un saludo
8 respuestas