ayuda con jade empire

aver si alguien me puede ayudar por que no ay cojones a que rule bien lo e hecho de dos formas una grabarlo en un dble capa dvd+r dl y no funciona y la otra quitando los archivos de video de algunos personajes para que quepa en un dvd+r y si que funciona pero que blokea siempre el disco esta sucio o dañado.

una ayudita plisss
El juego en sí no ha dado más problemas aparte del tamaño, quitando o comprimiendo los videos debería funcionar, con lo que volvemos a lo de siempre, que has hecho, como, con que?

saludos
e pasado el jueog original al pc y con ayuda de RAD VIDEO TOOL e dejado solo a ming,tiger,monk y los otros movies los e quitado con mucho cuidadin sin quitar nada que no toque y me queda en 4,37g hago la iso con ISOCRAXTION y lo grabo con nero en la opcion gravar iso y lo meto en la xbx y si que funciona pero al cavo del rato de estar jugando PANTALLAZO "el disco que esta usando esta sucio o dañado".

Y lo e provado canviando de personajes y nada igual de igual.

Otra cosilla e comprado una LG que me grava DVD+R DL y e gravado la iso del juego entero sin tocar nada con nero y con DVDECRYPTER y me lo reconoce pero quando esta cargando "el juego que esta usando esta sucio o dañado".

ALGUN DIA ME LO PASARE PERO ESPERO QUE SEA PRONTO. JEJEJE
sergiturbo escribió:e pasado el jueog original al pc y con ayuda de RAD VIDEO TOOL e dejado solo a ming,tiger,monk y los otros movies los e quitado con mucho cuidadin sin quitar nada que no toque y me queda en 4,37g hago la iso con ISOCRAXTION y lo grabo con nero en la opcion gravar iso

Estás seguro que no has quitado ningún otro video y/o archivo del juego? Si mal no recuerdo, yo sólo podía dejar los videos de dos personajes para que entrara en un dvd-5.
Por otro lado, (perdón por la pregunta, pero es que sigo sin entender la necesidad de ese paso), por que demonios haces una iso?, si tienes los datos volcados al Pc, grábalos con el nero como dvd udf y forzando compatibilidad.

saludos
Una vez lei que si copiabas una xiso en vez de los archivos el lecto leia un poco mejor los discos.
4 respuestas