Ayuda con Japón (varias cosas)

Resulta que esta semana tengo un amigo en Japón que libra del curro y estará libre para pillarme cosas que me gustaria tener y esten baratas [rtfm]

En un principio no iba a pedirle nada pero ahora me apetecen unas cosillas y os pido ayuda ^^

1º Una camará semiprofesional ni cara ni barata, soy fotografo aficionado y creo que es hora de jubilar mi olympus de carrete XD , cabe decir que a veces me tiembla la mano al hacer las fotos , me gusta bastante la fotografia y bueno, ver que me recomendais ,

2º reproductor mp3/mp4 , he pensado en el ipod de 80gbs que alli vale 100 euros menos ¿alguna contraoferta?

3º que mas me recomendais ?¿
Una PS3, o una WII o una 360, que son tremendamente baratas.
(en comparación con lo que cuestan aquí) x_D
Tengo entendido que las 3 van con proteccion regional y la ps3 no irian juegos pal ni blue ray ps3 y las otras 2 igual x_D

edit : aparte no teno musho interes en consolas ahora mismo :-(
Un buen portatil, un ipod, auriculares, y cualquier churro-gadget...

Una DS o una PSP (que deben de costar como una saca de patatas fritas, poco más... XD), y juegos, aunque sean NTSC para las consolas old-gen.

Y si lo tuyo ya es extremo, mandale ir a una tienda de retrocoleccionismo. Que te pille alguna Famicom o una Saturn, yo que sé... :p

Es otro mundo eso (en lo que a electrónica de consumo se refiere, y bueno, para otras cosas también) XD
De camaras de fotos digitales semiprofesionales, mirate la Panasonic DMC-FZ8, aqui en españa sale por unos 350 euros. Optica Leica, Zoom d 10x (o era 12x), todo automatico o la posibilidad de jugar con parametros, esta a medio camino entre una SLR y una compacta, tiene lo mejor de "los dos mundos".

Si no mira a ver una Sanyo Xacti de los ultimos modelos que tengan por ahí, son aptas para foto y video, yo si estas estuvieran a buen precio sin duda me traía una, pero esta ultima es totalmente personal :D

Y si te gusta leer libros o en tu trbajo estudios necesitas de libros tecnicos de esos que pesan kilos, sin duda alguna me haria con un E-book reader de Sony, con pantalla tipo E-Ink. Sony Electronic Book Reader
agradezco la colaboracion y sigo aceptando propuestas [babas]

dios es panasonic que monada :O
Shelby escribió:Y si te gusta leer libros o en tu trbajo estudios necesitas de libros tecnicos de esos que pesan kilos, sin duda alguna me haria con un E-book reader de Sony, con pantalla tipo E-Ink. Sony Electronic Book Reader

Está dpm [babas] [babas] [babas] aquí en España no lo venden ¿verdad?.

Saludetes
Silent Assassin escribió:Está dpm [babas] [babas] [babas] aquí en España no lo venden ¿verdad?.Saludetes

Pues no, en Europa aún no se vende, en EEUU y Japón si, el precio, sobre unos 300 euros.

En EEUU ademas, ahora mismo tienes una oferta que te regalan 50 euros en libros digitales, el cacharro trae un programa gestor de libros (tipo Itunes de Apple) y tiene la tienda donde poder gastarte los 50 euros.

Tambien lee PDF's y aparte de la memoria interna, puedes ampliar con SD (si! Un producto Sony que no lleva Memory Stick :D )
Shelby escribió:(si! Un producto Sony que no lleva Memory Stick :D )

He leído bien? :O
8 respuestas