PyteXtreme escribió:Si...le puse a mano la key del lector(yo pensaba que era la misma...)no se supone que a las slims con lectores 1175 en adelante se les extrae la key haciendo el rgh??yo tenia entendido que las keys de la placa y del lector tenian que coincidir...por eso lo hice asi...ahora tengo una copia de la nand corrupta...se le puedo escribir de nuevo a la placa e intentar empezar el proceso de nuevo??
bueno yo soy torpe esplicando asi que espero entiendas
bueno lo primero:
La consola ya no arranca con su nand original ??
Que tipo de programador usas ??
si ya no arranca con su nand original y estas en 16203, bueno mira este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-como-usar-autogg-y-j-runer-para-flashear-fat-16xxx_1875743despues que logres obtener el cpukey y el valor ldv(linea fuseset07 cuentas las f, ejemplo fffff000000 LDV=5)
con cpukey y ldv en la mano seguimos
abres autogg((sin cargar ninguna nand))seleccionas tipo de consola, seleccionas si quieres retail o glitch, seleccionas el dash, le das crear, te saldra un cartel avisandote que no hay ninguna nand cargada - le das si, te sale una ventanita y pones el cpukey y el ldv - los demas datos el los usara donados, despues cargas esa nand que te genero y te vas al apartado region y dvd y pones tus datos ya que te saldran 11111111 por el lio q utilizo datos donados, le das patch, genras la imagen de nuevo y listo