Ayuda con Jasper 16mb SB Nand Corrupta

Hola a todos..He decidido hacerle RGH a mi Jasper 16mb SB con Dash 16203.Para leer la nand he usado AutoGG..squirt 1.2 y siempre que hago 2 lecturas me las da diferentes.Hago una y me da que tiene errores checksum y esta corrupta...que deberia revisar el nand flasher(lo he hecho)que hay badblocks en la zona del xell.Que hay que remapearlos(los desmapeo)...sigo el proceso al pie de la letra...no me da xell...he creado el xebuild con la key que tenia del lector(se supone que es la misma)...estoy bloqueado...ayuda por favor...
man pasa por el hilo principal sobre esto para que entiendas un poco mas y no metas la pata, aunque mirando lo que pones creo q ya te pasaste 3 pueblos:
...hago una y me da que tiene errores checksum y esta corrupta... >> aqui tenias q parar, las extracciones han de darte identicas.
...he creado el xebuild con la key que tenia del lector(se supone que es la misma)... >>> pufff error las key son distintas en que moento te paso q fuera tan simple.
mira ver en que punto esta tu consola para ver si se puede rescatar,,,ook
Extraer nands idénticas
Inyectar xell para obtener CPU key
Crear xebuild

Si el primer paso te falla no vayas al segundo que también falló ¿y le metiste la key del lector?
Si...le puse a mano la key del lector(yo pensaba que era la misma...)no se supone que a las slims con lectores 1175 en adelante se les extrae la key haciendo el rgh??yo tenia entendido que las keys de la placa y del lector tenian que coincidir...por eso lo hice asi...ahora tengo una copia de la nand corrupta...se le puedo escribir de nuevo a la placa e intentar empezar el proceso de nuevo??
PyteXtreme escribió:Hola a todos..He decidido hacerle RGH a mi Jasper 16mb SB con Dash 16203.Para leer la nand he usado AutoGG..squirt 1.2 y siempre que hago 2 lecturas me las da diferentes.Hago una y me da que tiene errores checksum y esta corrupta...que deberia revisar el nand flasher(lo he hecho)que hay badblocks en la zona del xell.Que hay que remapearlos(los desmapeo)...sigo el proceso al pie de la letra...no me da xell...he creado el xebuild con la key que tenia del lector(se supone que es la misma)...estoy bloqueado...ayuda por favor...

Hasta que ese problema leyendo la NAND original no lo solventes, seguir haciendo experimentos sólo te puede llevar al desastre.

¿La consola todavía arranca con la NAND original o ni siquiera?
PyteXtreme escribió:Si...le puse a mano la key del lector(yo pensaba que era la misma...)no se supone que a las slims con lectores 1175 en adelante se les extrae la key haciendo el rgh??yo tenia entendido que las keys de la placa y del lector tenian que coincidir...por eso lo hice asi...ahora tengo una copia de la nand corrupta...se le puedo escribir de nuevo a la placa e intentar empezar el proceso de nuevo??

bueno yo soy torpe esplicando asi que espero entiendas
bueno lo primero:
La consola ya no arranca con su nand original ??
Que tipo de programador usas ??

si ya no arranca con su nand original y estas en 16203, bueno mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-como-usar-autogg-y-j-runer-para-flashear-fat-16xxx_1875743

despues que logres obtener el cpukey y el valor ldv(linea fuseset07 cuentas las f, ejemplo fffff000000 LDV=5)
con cpukey y ldv en la mano seguimos
abres autogg((sin cargar ninguna nand))seleccionas tipo de consola, seleccionas si quieres retail o glitch, seleccionas el dash, le das crear, te saldra un cartel avisandote que no hay ninguna nand cargada - le das si, te sale una ventanita y pones el cpukey y el ldv - los demas datos el los usara donados, despues cargas esa nand que te genero y te vas al apartado region y dvd y pones tus datos ya que te saldran 11111111 por el lio q utilizo datos donados, le das patch, genras la imagen de nuevo y listo
5 respuestas