ayuda con jasper 256

HOla amigos. Solo he conseguido que me arranque una vez. Lo justo para sacar la cpu key. Tengo el matrix v2 programado. El tema es que se que ir va, pero los tiempos de arranque son muy malos ( solo me ha arrancado una vez ) Queria pediros consejos para mejorarlos. Siempre contando que me quedo con el matrix v2 instalado ( no tengo pensado cojer otro de momento ).

La instalacion la tengo normal. Solo los cables muy justos a destino yu el gnd y vcc un poco mas gruesos.
Muchas gracias. Saludos
Mi consejo amigo es que compres un squirt 2.0 y dejes de batallar las jasper son muy batallosas pero el squirt tiene excelentes arranques de menos de 20 segundos hasta instantaneas. te lo recomiendo. saludos.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo qie deberías hacer es mirar las instalaciones de otros compañeros y verás las posibles soluciones.

Yo empezaría por cambiar el cable del cpu rst y empezar con 55cm

Un saludo
revisate este hilo http://www.elotrolado.net/wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG
me ha sacado de varios problemas y asi he ido sacando mis propias configuraciones que mas me funcionan podes ver instalaciones y de ahi sacar ideas ya que no todas las placas trabajan igual
Muchas gracias por la información. Saludos
usa el fix de condensador + resistencia. asi lo tuve que hacer yo con mi jasper 256 y eso que mi chip es un squirt 1.2
5 respuestas