ayuda con jasper 256mb

Hola buenas les explicoo hace bastante tiempo tengo una jasper 256mb con luces rojas despùes de tratar de actualizar el dash ravez de rawflash la consola estaba con rgh Bueno el punto es que inicie xell grabo la nueva nanad con dash actualizado 14719 y dejo de partir el menu ! pero xell partia grabe innumerables veces atravez de raw flash y siempre el mismo problema hasta ke decidi grabarle denuevo la nand modificada con nandpro

resultado es que ahora no parte xell no parte el dash y mas encima me da luces rojas ! ¬¬
he intentado grabarle nand original y nands con todos los dash habido y por aver excepto 15574
y la verdad es ke ya no se que mas hacer para ke porlomenos kede funcionando con su nand original
de antemano les agradeceria una ayuda ! para ver ke puedo yhacer con esta placa :/ gracias !
Bueno amigo, realmente quisiera ayudarte pero como decimos en mexico, no te entiendo ni madres!

Para que utilizaste rawflash ??? estaba funcionando con rgh y le salieron luces rojas a una jasper ????? O las luces rojas salieron al actualizar ???

Por que no explicas paso a paso con calma como estaba tu xbox, como fue que la salieron las luces rojas, tambien si tienes el respaldo de tu nand y key, y si tu lo hiciste.
GamerGDL escribió:Bueno amigo, realmente quisiera ayudarte pero como decimos en mexico, no te entiendo ni madres!

Para que utilizaste rawflash ??? estaba funcionando con rgh y le salieron luces rojas a una jasper ????? O las luces rojas salieron al actualizar ???

Por que no explicas paso a paso con calma como estaba tu xbox, como fue que la salieron las luces rojas, tambien si tienes el respaldo de tu nand y key, y si tu lo hiciste.

+1 apoyo la mocion del mexicano xD, esto es una chingada xDDD. Vamos en español que no te entendemos un pimiento.
a ver, es que te estas liando
Empieza de nuevo:
-Inyecta tu nand original a la consola
-dale a crear xell y luego a flashear xell
-enciende la consola y te debe arrancar el xell con tu cpukey
-introduces el cpukey al autogg
-eliges en la pestaña la imagen del dash que quieres que tenga la xbox en este caso el 15574
-le das a crear imagen
-luego le das a rawflash y preparas tu pen para copiarlo alli
-arrancas la consola, te saldra xell y le metes el usb y te actualizará
3 respuestas