Ayuda con jasper rebelde

hola, soy nuevo por aqui aunque os llevo siguiendo ya durante muchos años, y la verdad que hoy necesito ayuda porque creo que la he liado gorda, vereis tengo una xbox360 con placa jasper 16mb con kernel 16203, llevo todo el dia intentando hacerle el rgh2 sin éxito, le he extraido la nand perfectamente sin badblock con autogg y guardo una copia de ella, creo el xell lo flasheo y todo perfecto le instalo un chip squirt bga 2.1 el cual he programado por lpt y perfecto, pero a la hora de arrancar la consola no veo el xell de ninguna manera, he probado de todas las maneras, programando el squirt con cada uno de los ficheros de autogg, largos de cpu reset, fix resistencias..... en fin que no he conseguido nada, lo peor de todo y es que creo que ha sido donde la he liado que ha sido al intentar dejar la consola de serie le he dado al autogg a borrar nand sin tener el cpukey de la consola, y le he vuelto a escribir la nand que tenia guardada pero sin cpukey y ahora la consola enciende pero no da video, quisiera que me orientarais para ver si hay alguna manera de recuperar la consola o directamente tirarla a la basura (esto ultimo es la mejor idea que he tenido esta tarde porque me tiene frito), en fin a ver si alguien puede ayudarme y muchas gracias a todos
katambo escribió:hola, soy nuevo por aqui aunque os llevo siguiendo ya durante muchos años, y la verdad que hoy necesito ayuda porque creo que la he liado gorda, vereis tengo una xbox360 con placa jasper 16mb con kernel 16203, llevo todo el dia intentando hacerle el rgh2 sin éxito, le he extraido la nand perfectamente sin badblock con autogg y guardo una copia de ella, creo el xell lo flasheo y todo perfecto le instalo un chip squirt bga 2.1 el cual he programado por lpt y perfecto, pero a la hora de arrancar la consola no veo el xell de ninguna manera, he probado de todas las maneras, programando el squirt con cada uno de los ficheros de autogg, largos de cpu reset, fix resistencias..... en fin que no he conseguido nada, lo peor de todo y es que creo que ha sido donde la he liado que ha sido al intentar dejar la consola de serie le he dado al autogg a borrar nand sin tener el cpukey de la consola, y le he vuelto a escribir la nand que tenia guardada pero sin cpukey y ahora la consola enciende pero no da video, quisiera que me orientarais para ver si hay alguna manera de recuperar la consola o directamente tirarla a la basura (esto ultimo es la mejor idea que he tenido esta tarde porque me tiene frito), en fin a ver si alguien puede ayudarme y muchas gracias a todos

Tranquilo no tires la consola, si no te da vídeo es por otro motivo, si borraste la nand y as flasheado de nuevo con la nand original, la que extrajiste con Äutogg no hay problema, el problema esta en como borraste la nand y como la volviste a restaurar en la consola, aunque no pusieras el cpukey no es problema para arrancar en original, explica detalladamente el proceso que seguiste para borrar y volver a meter la nand original a ver si fallaste en algo durante el proceso, saludos.
gracias por contestar casca, el proceso que he seguido es con autogg, hacer 2 lecturas de la nand, las he comparado y han salido perfectas y sin badblock, cree el xell lo flasheo en la consola, todo esto con un matrix nand programer, despues procedo a instalar el chip squirt, y despues de estar todo el dia haciendo pruebas no he conseguido que mostrara el xell y no he podido extraer la cpu key, despues de eso y de darme por vencido decido borrar la nand desde el autogg y despues he flasheado la copia de la nand que antes habia extraído, todo lo ha echo autogg correctame y sin ningun error, asi que procedo a probar la consola pero esta prende solo el led frontal verde pero no saca imagen ni por rgb ni hdmi, eso es todo lo que he echo
As desoldado el punto vcc del chip antes de encender la consola con la nand priginal ??
El chip lo he desinstalado por completo antes de poner la mando original
4 respuestas