AYUDA CON JASPER RGH

hola ha todos en el foro.

compañeros mi problema es el siguiente estoy realizando el rgh ala xbox, lei las 2 nand como de costumbre las compare y todo bn, cree xell y se lo escribi ala consola la enciendo y bn arranca xell , el problema esta que cuando le escribo la nand que me genera el autogg y la enciendo me da una luz roja en la parte inferior izquierda es muy raro primera vez que me pasa esto.

porfavor nito ayudaaaaaaaaa..................................................
Que tipo de rgh estas haciendo el 1 o el 2 ??

Si pones unas fotos de la instalacion mejor para poder ayudarte, yo creo que no as echo bien el flasheo de la nandxell, borra la nand que lleve la xbox actualmente y vuelve a crear la nandxell de nuevo y la falsheas a ver si arranca.

Ten en cuenta que si estas haciendo el rgh2 vas a tener que esperar un poco para que muestre el xell a demas de tener que ir jugando con los archivos de programacion del chip y el cable del punto A..

Saludos y suerte..
la consola si mustra xell el problema es que cuando la flasheo con la nand generada por el autogg me sale una luz roja.

haaaa y porcierto restaure la nanad original y lo mismo sigue saliendo la luz roja pero es muy raro por que compare las dos nand que lei y salieron igual sin problema.

pero cuando la prendo por el boton de la bandeja de cd la consola prende normal y muestra xell y no da luz roja.

es rhg 2.....

por favor nito ayuda............................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
revisa la placa y los puntos de soldadura por que tienes que tenr algún punto mal soldado que este haciendo contacto con otro punto de la placa..

si con la nand original te aparece la luz roja es por algún contacto en los puntos de soldadura o algún contacto en la placa...

saludos..
avisadorr muchas gracias por las pronta respuesta
boy ha probar y comento....

el problema perciste quite el chip del todo le restaure la nand original y sigue dando la luz roja lo curioso de esto es que le escribo la nandxell y arranca sin ningun problema la consola prende lo mas de normal y muestra xell..
Es Jasper de 16Mb o 256/512Mb?

Porque si es con memoria interna 256/512, lo ideal es desactivarla desde el autogg, a mi alguna vez me han dado problema, el porque no lo se, desactivandola dejan de darlos durante el arranque
si alguien les paso lo mismo que me eche una mano por favor........................................................................ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas