Ayuda con jasper rgh

Quisiera saber cual es la longitud de los cables para un matrix v3 en una consola con placa jasper y he visto un diagrama en donde usan 7 cables y en otro 6, hice la instalación de las dos manera pero ni siquiera consigo que el led del glitcher empiece a parpadear, espero alguien me pueda decir.
Hola que tal!

Precisamente acabo de terminar una jasper que me dio problemas pero al final quedo. Use un chip matrix v3 con oscilador. La longitud use lo mas exacto posible, el punto A, lo deje de 50cm, enrollado sobre el tunel de ventilacion, desabilite el oscilador, por lo que solde el punto C.

El timming, use el archivo RGH_A.xsvf del autogg, pero para programar use el jrunner (y su respectivo programador)(jprogrammer), lo que hize fue usar el archivo del autogg, lo renombre (TX_RGH2_A.xsvf) luego lo guarde en la carpeta del jrunner donde estan los archivos para programar (C:\Users\usuario\Documents\J-Runner v3 [17489]\J-Runner v3 [17489]_\common) y voala! de estar batallando de tiempos inestables de 30s a mas de 5 mins quedo en promedio de 10s a 15s :cool:
@OMAR CAMACHO 1982 gracias amigo, aun sigo sin hacer que el Led del matrix encienda ¿Podrías mandarme una foto del diagrama que utilizaste?
De antemano te agradezco :)
Mil disculpas amigo! no habia revisado nada jajaja supongo que ya lo solucionaste o no? XD
Aún no amigo, mejor lo deje.
Quiero intentar más adelante con otro glitcher, si tienes los diagramas ¿me los puedes pasar? Por favor
Oye amigo porque no isiste RGH 1.2?
@Killjoy666 En el autogg me apareció que era necesario programar el glitcher para 2.0 por eso lo utilice así, cuando conecte el matrix con el diagrama de 1.2 el Led si encendía pero muy poco, pero estaba programado para 2.0, tal ves ya cargando los archivos para el 1.2 ya funcione, a si que voy a probar.
Gracias amigo
@Oscarterio es la major cosa que puedes aser.

Si es un Jasper trata la numero 21 en el folder "if your mad" adentro de matrix hay esta la numero 21
7 respuestas