Ayuda con jasper y autogg 0.7 no da xell

Saludos, no se si la embarre, tengo una jasper a la que a la hora de sacar la nand use el Autogg 0.7 y este me lo detecto automaticamente como de 64mb, entonces segui el proceso, cree la nandshell y flashee sin que marcara error, ahora me doy cuenta que las jasper solo son de 16, 256 y 512, a la hora de encenderla para ver si mostraba el xell, el coolrunner glichea parpadea cada cierto tiempo el verde, lo tengo en switch fat y normal, pero el led de la consola se queda parpadeando, las soldaduras siento que estan bien pero creo que mi problema fue a la hora de extraer la nand, alguien sabe si la embarre y de ser asi que podria hacer y como puedo saber si mi jasper es de 16, 256 o 512?
miguel280975 escribió:Saludos, no se si la embarre, tengo una jasper a la que a la hora de sacar la nand use el Autogg 0.7 y este me lo detecto automaticamente como de 64mb, entonces segui el proceso, cree la nandshell y flashee sin que marcara error, ahora me doy cuenta que las jasper solo son de 16, 256 y 512, a la hora de encenderla para ver si mostraba el xell, el coolrunner glichea parpadea cada cierto tiempo el verde, lo tengo en switch fat y normal, pero el led de la consola se queda parpadeando, las soldaduras siento que estan bien pero creo que mi problema fue a la hora de extraer la nand, alguien sabe si la embarre y de ser asi que podria hacer y como puedo saber si mi jasper es de 16, 256 o 512?

Las Jasper de 256 o 512Mb solo se extraen 64Mb lo demas es la MU y no es necesario extraela

Lo primero que dashboard tenias instalado en la consola y vendria bien una foto de las soldaduras

Saludos!
el dash es el 14179, una pregunta mas buscando solucion en esta pagina encontre que soldan el punto de 3.3 volts en el punto que esta justo frente al que marca el esquema oficial, yo lo tengo soldado en el punto oficial, sera este mi error?

aqui dejo el tema donde encontre eso

hilo_tutorial-quot-coolrunner-rgh-1-0-en-xbox-phat-quot-for-dummies_1772113

y esta es la imagen de como ellos soldan

http://img827.imageshack.us/img827/6853/60606284.jpg

creen que cambiando esa soldadura ya muestre el xell?
Ami me pasa exactamente igual con una Jasper pero de 16mb, me empieza a glitchear y no para, pero tampoco carga xell...
miguel280975 escribió:el dash es el 14179, una pregunta mas buscando solucion en esta pagina encontre que soldan el punto de 3.3 volts en el punto que esta justo frente al que marca el esquema oficial, yo lo tengo soldado en el punto oficial, sera este mi error?

aqui dejo el tema donde encontre eso

hilo_tutorial-quot-coolrunner-rgh-1-0-en-xbox-phat-quot-for-dummies_1772113

y esta es la imagen de como ellos soldan

http://img827.imageshack.us/img827/6853/60606284.jpg

creen que cambiando esa soldadura ya muestre el xell?

Creo que el punto 3,3 volts es únicamente para la corriente del chip. Si lo sueldas en el oficial el chip tendrá siempre corriente mientras esté la consola enchufada mientras que en el de ellos tendrá cuando se encienda la consola. No creo que sea un problema de ese punto, mi jasper está como en oficial y 0 problemas. Échale un ojo a los puntos a, b y c. Si no tienes un condensador, pónselo o usa el puente que viene con el chip que tengas.
4 respuestas