Hola peposo.
Primero que sepas que hay dos finales, uno bueno y otro malo.
En el malo solo te tienes que matar a ese bitxo que has visto y ahí se acaba. En el bueno, tras cargarte esa forma se transforma él y el escenario y tienes que cargarte esa otra forma.
Para el final bueno, antes tienes que hacer una cosa. Si ves en las paredes del escenario hay unos símbolos con los colores de tus armas. Debes disparar en un orden predeterminado sobre esos símbolos con el arma que corresponda. El orden lo puedes conseguir leyendo las "Alumbic Prophecies" 1-8.
Una vez hecho ésto te saldrán un mensaje sobre algo de una descarga de energía !?!
A hí puedes empezar a darle caña al bitxo. Mi recomendación es utilizar el Imperialist (el del zoom) contra los "faros" amarillos de los hombros, un tiro - un hombro fuera. Pero ojo, esto solo lo puedes hacer justo cuando el utiliza el arma de "rayos eléctricos". Cada arma que él utiliza tiene su correspondencia con otra de las tuyas - igual que las profecías que te he mencionado antes -.
Una vez que te cargas los hombros, se transforma y ahí con tu Imperialist le zumbas en la esfera amarilla que le aparece. Se lo haces un par de veces y el "amiguete" se muere.
Entonces, si has hecho lo de las "Alumbic Prophecies" el escenario cambia y él se transforma otra vez. En ese caso lo primero que tienes que hacer es saltar de esa especie de terraza en la que apareces hasta el suelo. En el suelo encontrarás el arma con la que podrás matar definitivamente a Gorea.
Un saludt y que aproveche.