Ayuda con JOG (accesorio wii)

Mi problema es q ueel JOG (periférico de la wii) se me desconfiguró y los datos sobre el mismo de algún modo quedaron almacenados en la consola. Lo sé porque al cambiar el dispositivo en la tienda donde lo compré, pensando que el problema era el dispositivo en sí, el nuevo dispositivo presentaba el mismo problema.

He probado a volver a conectar el dispositivo dejando el joystick del nunchacku en posición neutra como se recomienda en el manual de instrucciones pero esto no funciona. También he comprobado si existia algúna especie de save de este dispositivo en la partidas guardadas, pero parece que no lo hay.

Me gustaria saber donde se almacenan los datos de éste y otros periféricos de la wii y si existe alguna forma de borrar dichos datos.

Gracias de antemano!
Y en el manual del JOG no pone nada?
La única instrucción que da al respecto, es que en caso de malfunción sea desconectado y se vuelva a conectar asegurándose que el joystick del nunchacku se encuentra en posición neutra. Pero como ya he mencionado en mi primer post esto no funciona. [buuuaaaa]
Pues entonces no se decirte
linkvron escribió:Perdona por la pregunta, pero ¿no se tehacía incómod jugar con él?
Un saludo

Si te refieres a molesto por cables y eso, solo molesta un poco. Lo que si que empeora algo es la jugabilidad, cuesta acostumbrarse y el control se hace difícil en algunos juegos de acción. Pero la verdad es que cuando te acostumbras resulta un accesorio bastante divertido, porque añade una nueva experiencia en la forma de jugar. Yo retomé juegos que ya me habia pasado solo por probarlos con el JOG. Eso si, tienes q jugar en dificultad fácil porque si no cualquier juego se te hace una muralla.
5 respuestas