Ayuda con: JR Programer V2

Amigos de EOL de nuevo ando molestando por aqui para ver si alguien sabe que pasa con mi programador JR V2 ya que recien ayer lo adquiri lo conecto al pc y no hace nada [mamaaaaa] no me pide drivers ni nada no se si funcione cuando muevo el switch q esta por el boton reset ahi si se ve respuesta enciende un led rojo. Sabran que tendra y como repararlo. Gracias =)...
con el j-runner ,programa el jr-programer..
instala despues los drivers..
Amigo sabras donde consigo el firmware del jr programer y los drivers.. Gracias! Ah y se flashea con el jr programer??.
el j-runner tiene el firmware y los drivers..
el j-runner lo bajas del foro del team executer..
Ya lo hice pero no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] q mala onda ni lo estrene ni nada y no jala :(((((((((.......... Alguien mas tendra laguna solucion....
el led verde te prende ? cuando cambias el sw a la posicion pegada al reset en pantalla que te muestra ?
Bootloader Attached
Bootloader Version: 1.0.5
prueba programarlo con el X360USB PRO Firmware Update Tool, supongo utilizas PICFLASH_E_1_0_5-JRP-V2 ??
yo compre la vercion uno y tambien venia sin programar ,solo use el j-runner para programarlo..
de hecho ahi estan todos los archivos..
en el mismo progrma..
tools/update jr-p fw /common/PICFLASH_E_1_0_5-JRP-V2.hex
Asi es ahi estaba mi error yo le ponia el firmware del V1 y debe llebar el V2 el que mencionas leo_fox Gracias a todos por su ayuda, pense q ia no iba a servir [carcajad] Saludos y muchas gracias a todos los que contestaron =D... [beer]
7 respuestas