AYUDA CON JSRF no puedo seguir!!!!!!!

menos mal q acabo de empezar el juego porque sino mas adelante ni me imagino, topy en el segundo capitulo, donde me queda una de esas cabeza blanacas q no se ni lo que es, esta entre unos edificios, pero esta entre edificio y edificio unos rios q pasan entre ellos y la ultima cabeza q me queda esta alfinal de entre dos edificios y sobre el agua y no hay manera de cogerlo como es??como se consigue es capitulo 2 episodio 3, es q no se como es de verdad ayudarme si tengo q explicarlo ,mejor eme lo decis, pero porfa el juego esta muy bien sobre todo este tipo de graficos tipo dibujo pero hay cosas liadillas en el juego no??ayuda!!!!!!!
Si sólo te queda ese lo puedes dejar para más tarde, los graffiti soul son objetos ocultos que se encuentran repartidos por todo el juego, cada vez que recojas uno te darán un nuevo graffiti.
Creo que para coger esa debías usar el boost, recoge 10 sprays y dale a la B.
Que hay que hacer para despertar a las momias dormidas?
ya lo he probado y nada de nada, ademas a donde voy a ir???no me han dicho nada de misiones y ademas cada vez q me voy me dice q donde voy q no he terminado estoy atascado y no se que hacer porque quiero seguir ahora q me estaba enganchando voy y me quedo atascado, otra solución por favcor gracias a todos de todas maneras.
Para despertar a los inmortals tienes que pintar la misma fase de los rascacielos más Kibogaoka y Hikage.

ya lo he probado y nada de nada, ademas a donde voy a ir???no me han dicho nada de misiones

Dale a start y te saldrá lo que debes hacer... seguramente te falta vencer a la poli.
4 respuestas