nknave escribió:Entonces hay un serio problema en tu NAND, quizas si es que fue reparado de las luces rojas con "reflow" el exceso de calor pudo haber hecho algo, de cualquier manera suena raro.
Como ultimo, y desafortunadamente estas usando lpt y esto demara las cosas.
Bueno, existen veces que los bloque dañados no necesariamente son reales, significa que si en tu dump original en las primeras veces que hiciste tu respaldo la NAND no mostraba, entonces son falsos positivos en la consola, cual tienes que borrar por completo la nand, flashear solo Xell como previamente lo mencione y terminar con el RawFlash... pero dices que estoy ya lo intentaste y no dio resultado. Lo siento, es como pedir receta medica a un doctor por el telefono... simplemente es imposible acertar

Esta consola me la regalo un amigo, por lo que se, esta consola sufrio de E74, y desconocemos como fue reparada, despues de ese E74, la consola fue baneada y posteriormente le dieron las 3 luces rojas, ahora que me lo trajo le repare las 3 luces UNICAMENTE ATORNILLANDO LOS DISIPADORES, NO LE HICE REFLOW, desde la primer lectura de mi nand me marca los badblocks arriba mencionados, unicamente el backup 1 y el backup 4 salieron exactos, el backup 2 y el backup 3 salieron muy diferentes, mas o menos cada uno tenia mas de 5 badblocks, y si ya lo hize por xell, cuando creo la nand autogg me da la opcion de raw flash, me carga el archivo xenon.elf y nandflash.bin a la memoria usb, hay veces que la el dash en cuanto enciende me manda E71, otras veces ni siquiera entra a la pantalla del dash y me manda inmediatamente E71, hay veces que pasa la pantalkla de booteo y al entrar en la interfaz E71, ya he hecho de todo y no consigo nada

voy a probar nuevamente con raw flash y xell.
abuelo gumersindo Hoy 08:29
Hace hoy 2 dias que me ocurrio lo mismo, error e71 al terminar de hacerle el JTAG a una flamante Xenon, pero lo arregle a la primera.
Lo que hice fue borrar la NAND por completo de la consola, volvi a escribir el Xell por lpt, despues creé el Xebuild/FreeBoot de nuevo pero con un dash anterior, lo escribí por Rawflash y a funcionar, solucionado.
Prueba a ver si asi te sirve, osea.. borrando todo lo que escribiste, se recomienda hacer eso, y poor los badblocks no te preocupes el programa de BlackCat te lo remapea automatico asi que...
comprobaste de extraer la NAND correcta? las comparaste entre ellas antes de escribir nada?
saludos
Si, compare mis nand con Total Commander y con Nand Compare, backup 1 y 4 exactos, procedi a cargal xell y obtuve la cpu key.
Entonces en vez de utilizar el dash 14719 utilizo el 14717? o el 13599, mas que nada por los xgd3 que piden dash!
Voy a intentarlo de nuevo con xBuild, a ver que pasa y les cuento.
Loren_Son Hoy 14:30
Te adjunto la nand modificada para tu consola en la ultima version 15XXX.
Lo que has de hacer es borrar la nand de tu maquina y despues escribir esta, con el metodo del nand-dumper. El tema de escribirla desde el xell, seguramente no te funcione, pues teniendo bad-blocks suele dar problemas.
Un saludo
Tu nueva nand:
http://www.mediafire.com/?7i24g57ua7w7wig
Gracias, ya la estoy escribiendo, nuevamente me mando error 200 programing block 133