hola os comentare mi caso tengo una consola opus compre el cygnos y tal, me a tardado mucho porque se perdio en el transporte, cuando lo tube en mi casa lo instale y perfecto hice dos copias de la nand y perfecto carge el sell en la nand del cygnos y bueno apague y monte la consola y me dispuse a hacer otra copia de la nand y cuando hiba por la mitad se paro y me dio error revisar la instalacion y ya no volvio a funcionar. Lo e revisado todo punto por punto y me dan continuidad, no hay soldadura frias ni nada con el cygnos puesto no enciende la consola lo quito y funcion perfectamente. bueno e desistido de instalar el cygnos y e instalado el jtag que es lo que quiero que me alludeis, e seguido el esquema de sandungas pero nada al ejecutar nandpro20b me escanea los puertos lpt y me acaba dando error no encuentra la flash e probado todas las configuraciones de la bios y con 3 ordenadores mas pero no veo el fallo los diodos son ph4148, otro chico en el foro me a dicho que le funcionaron hay alguien que me eche una mano gracias