ayuda con jtag

Acaba de llegar a mis manos una xbox 360 con jtag con placa xenon muy antigua pero completamente nueva,la e encendido y al ir al live me pide crear perfil claro pero para crearlo me pide un dispositivo usb o memoria,le e puesto una que es un lector de tarjetas con una tarjeta de 16 gigas y dice que no a superado la prueba de perdida de datos,de momento no tengo otra,pero ¿vale la pena que consiga otra?despues de leer mucho por aqui no me entero ¿que deberia empezar por istalar una vez tenga una memoria que reconozca?hecharme una mano pues no me entero,gracias anticipadas.
Pero vos sabes que las jtag son inconectables al live no?

Y otra cosa, si tenes una jtag, anda pensando en comprarle un hdd interno de notebook de 500 gb para inbstalarselo o uno externo para meter todos los juegos.
En dos dias me instale el jtag a 2 consolas con placa xenon a si que si te puedo servir en algo pregunta con confianza
caifan191 escribió:En dos dias me instale el jtag a 2 consolas con placa xenon a si que si te puedo servir en algo pregunta con confianza

pues resulta que no tengo el jtag instalado como creia y tampoco se como se hace ni si me vale la pena,de hecho estaba pensando en actualizrla para poder correr los backups de kinect aunque no pudiera jugar a juegos como fable 3 iluminame cuento contigo como ultima esperanza antes de hacerlo.
Si te lo estás preguntando es por que realmente no tienes ni idea de lo que tienes entre manos. Lee, decide y No des el tostón, que información te sobra [oki]
Si no tienes hecho el JTAG, y te permite poner USBs como tarjeta de memoria, tienes el exploit capado. Nada más que añadir.

Puedes leer más en este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
5 respuestas