Ayuda con juego antiguo

Hola, un amigo me presto su backup de su need for speed most wanted pero al ponerlo en mi xbox me sale un avizo de que lo ponga en una consola 360.. como que me parece muy rara porq esta en el xbox, me recuerda cuando se pone un juego a la pc y esta la reconoce igual... espero me puedn ayudar gracias..

Saludos

Pd: mi xbox lee backup
Pero, la tienes flasheada?
Puede que tengas un FW Stealth y la copia no lo sea y por eso no te lo lea.
.. de que esta flasheada si, pero lo de Stealth no lo entiendo... ademas buscando por ahi... me preste otro dvd y tampoco lo lee sale lo mismo, ahora no recuerdo el nombre pero también es antiguo..

hay alguna solucion
sking escribió:.. de que esta flasheada si, pero lo de Stealth no lo entiendo... ademas buscando por ahi... me preste otro dvd y tampoco lo lee sale lo mismo, ahora no recuerdo el nombre pero también es antiguo..

hay alguna solucion

A lo mejor la tienes flasheada con un xtreme 5.2 ó 5.3, y la copia es stealth, podrías mirar que xtreme tienes.

Saludos.
jafebel escribió:
sking escribió:.. de que esta flasheada si, pero lo de Stealth no lo entiendo... ademas buscando por ahi... me preste otro dvd y tampoco lo lee sale lo mismo, ahora no recuerdo el nombre pero también es antiguo..

hay alguna solucion

A lo mejor la tienes flasheada con un xtreme 5.2 ó 5.3, y la copia es stealth, podrías mirar que xtreme tienes.

Saludos.

como puedo saber q xtreme es???
Hola!

Si no tienes la key original no lo puedes saber, hasta que habras la consola, y ya una vez abierta lo cambiaria por el ixtreme 1.6.

Saludos.
6 respuestas